⚠ Los personajes no me pertenecen más los one-shots son de mi completa autoridad, prohibida toda copia u adaptacion sin mi permiso.⚠
• Número de palabras: 1765
• Escrito: 25/10/20
• Publicado: 03/11/20One-shot:
1. Be there (Estar ahí).
_________________________Cielo nocturno, oscuro, silencioso y misterioso, pero, a la vez muy hermoso. Lleno de tantos secretos, Historias de amor, dolor, lujuria y odio, el cielo oscurecido con estrellas a su alrededor estuvo presente en muchas historias así, solo el fue testigo de lo que sucedia abajo.
Y eso al Cheney le encantaba, el imaginaba cada uno de esos escenarios mientras se encontraba atrapado leyendo un libro, uno lleno de emociones que lo hacían sentir pleno. Sentía que viajaba y vivía muchas aventuras con tan solo abrir la cubierta de libros viejos que se han convertido en sus favoritos con el paso del tiempo. Le encantaba ese escenario para leer un buen libro y perderse del mundo aunque sea unas pocas horas, bajo aquel Cielo estrellado con la brisa fresca chocando contra su rostro, justo en esos momentos una sonrisa sincera aparecía en sus labios a veces deteniendo su lectura para dedicar unos pocos minutos para mirar la hermosa luna rodeada de tantas estrellas, era hermoso como iluminaban el cielo oscuro, haciéndolo brillar. Una luz hermosa que ilumina aquella oscuridad.
Luz... Oscuridad... Estrella...
El nombre de cierta maga estelar surcaba sus pensamientos, ella era una estrella, una estrella que brillaba incluso más que la luna, iluminando todo a su paso, llenando de luz todas las sombras, haciéndolas sentir cálidas, llenas de vida. Todo eso hacía sentir ella en él, felicidad, plenitud y calidez.
Él no entendía ello.
No entendía esos sentimientos que surcaban su corazón desde hacía meses. Durante años, después de los Great Magic games, ellos empezaron a ser más unidos, viéndose una vez al mes en una cafetería juntos. Incluso su amistad había mejorado, volviéndose así mejores amigos.
El estuvo ahí, para ella cuando derramó lágrimas después de que su gremio se separa, estuvo ahí cuando el mundo de ella se derrumbaba en pedazos, la arrullo en sus brazos muchas más veces de las que podía recordar, la aconsejo lo más que pudo, estuvo ahí, viendo su sonrisa brillar más que nunca cuando Fairy Tail resurgió.
En todos esos momentos, él estuvo ahí para ella. Ayudándola, apoyándola, brindándole apoyo físico y emocional, ahora eran mejores amigos, quizás ya no se veían mucho debido a sus propias misiones. Las cartas nunca faltaron, contando sobre sus días, comentando anécdotas y alegrandose entre sí por la mutua felicidad.
A él le encantaba eso.
Le encantaba verla brillar de nuevo. Poco a poco y sin darse cuenta, ella fue entrando en su vida tras pasar los años, siendo parte de esta, una parte muy importante, se entendían perfectamente. Pero, esos sentimientos no dejaban de surcar su mente, tampoco podía sacarla de sus pensamientos y eso lo hacía sentir extraño, no entendía esa ola de sentimientos que invadian su pecho, llevándolo así a dejar de enviar y responder las cartas que la Heartfilia le enviaba con frecuencia.
Se sentía confundido, perdido, ¿Que eran aquellos sentimientos? ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella? ¿Por qué ahora la alejaba de él después de todo lo que pasaron juntos?
No lo entendía, frustración invadía su ser al no poder responder aquellas preguntas que atormentaban su mente, lo hacía sentir mal el alejarla, pero, ni el mismo entendía porque lo hacía. Se sentía mal, cada que la veía a ella junto a Natsu, mientras ambos actuaban con tanta naturalidad, con tanta confianza. Le hacía enojar y no lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Rolu Week || 2020 || Cancelada.
Short Story¡Ya llegó la Rolu Week! Sean bienvenidos a esta hermosa semana con esta serie de drabbles solo de esta pareja. Espero la disfruten porque está puede ser la última Rolu Week que este en este perfil:(. ________________________________ One-shots: 1. Be...