Los personajes no me pertenecen más los one-shots son de mi completa autoridad, prohibida toda copia u adaptacion sin mi permiso.⚠
• Número de palabras: 2028
• Escrito: 03/11/20
• Publicado: 05/11/20One-shot:
3. If Only (Si tan solo).
_________________________Si tan solo... Hubiera Sido mejor.
Si tan solo... Hubiera Sido más linda.
Si tan solo... Logrará ser mejor novia.
Si tan solo... Todo hubiera Sido diferente..Tristeza.
Esa palabra la conocía a la perfección, solía sentirla desde hace mucho tiempo, desde que ella era muy pequeña conocía el significado tan profundo de esa palabra. Perdió a su madre a muy corta edad y gracias ese acontecimiento su padre solo se alejó considerablemente de ella, tratandola peor día tras día, sintiendo que su mundo se derrumbaba.
Pero un día...
Todo cambio, su vida se llenó de color dejando atrás el gris opaco que usual mente veía en esa gran mansión. Aquel día en el que decidió escapar encontrándose así con Natsu Dragneel, el chico que conoció por casualidad en aquel pueblo, que sin saber le haría cumplir su más grande sueño, unirse al gremio Fairy tail. En ese lugar descubrió un montón de emociones, muchas de ellas fueron positivas tales como: la alegría, felicidad y serenidad, pero, también se encontró con unas las cuales ya conocía de antemano, enojo, frustración, dolor.. pero la que más conocía y la cual le causaba tanto pesar era la tristeza. A dónde ella fuese ese sentimiento la perseguía, por más que lo intentará no lograba alejar esa emoción negativa.
Muchas cosas sucedieron al transcurrir los años en aquel gremio, creciendo como maga y así conociendo a más personas que se cruzaban en su camino para quedarse, tales como Juvia y Gajeel. Haciéndose aún más unida con su equipo y con su gremio. Su vida quizás no era la mejor pero sin duda había mejorado. Se sentía libre, llena de vida, no tenía porque seguir un protocolo, vestirse elegante ni seguir reglas, Lucy ya no se sentía atada, ahora ella creaba sus propias reglas.
Había veces en las que esos viejos recuerdos azotaban su mente, como aquellas misiones donde recordaba algo de su pasado. Lentamente logrando superar sus miedos e inseguridades conociendo aún más su propia personalidad. No todo era rosas pero ella sabía que esa vida no la cambiaría por nada.
El día del examen para mago clase S ella aunque no estuviese participando se sentía emocionada de poder ayudar a una compañera de gremio a lograrlo, así que hizo todo a su alcance para ayudarla, lastimosamente todo salió de control llevando así a qué todos se enfrentarán contra el gran dragón negro azulado conocido como Agnologia, sabían que era su fin pero no sé irían sin luchar, cuando el gran dragón soltó su rugido todo se volvió negro para ellos, sin saber que estarían congelados durante mucho tiempo.
Los años empezaron a transcurrir, el gremio caía en decadencia día tras día, llevándolo a su ruina, muchos magos abandonaron el lugar, solo los más fieles a aquel gremio que caía a pedazos permanecieron, con esperanza en sus corazones, añorando con fervor el regreso de aquellas hadas que desaparecieron en la isla sagrada.
Un día partieron en su búsqueda, llegando al lugar donde yacía aquella isla, en aquel sitio solo habían Miles de kilómetros de océano, de un momento a otro la isla salió del fondo, asombrando así a los pasajeros del buque.
Al fin estaban en casa, después de años, siete para ser exactos. Muchas cosas habían cambiado, como ejemplo tenían el que el gremio fuera el menos fuerte y el más degradado. Ellos no podían permitir aquello, debían restablecer al gremio aquel poder que lo caracterizaba, debian hacer que su gremio volviera a ser el número uno...
ESTÁS LEYENDO
Rolu Week || 2020 || Cancelada.
Short Story¡Ya llegó la Rolu Week! Sean bienvenidos a esta hermosa semana con esta serie de drabbles solo de esta pareja. Espero la disfruten porque está puede ser la última Rolu Week que este en este perfil:(. ________________________________ One-shots: 1. Be...