4. Paz.

102 13 4
                                    

Los personajes no me pertenecen más los one-shots son de mi completa autoridad, prohibida toda copia u adaptacion sin mi permiso.⚠

⚠Aviso: Este one-shot es reciclado de otra historia de mi perfil que será borrada y para no perderlo se resubira aquí, por eso la fecha y la diferencia de escritura.⚠

• Número de palabras: 920
• Escrito: 15/05/21
• Publicado: 15/05/21

One-shot:
4. Paz.
_________________________

Ahí estabas, frente a mi con una mirada confundida, no comprendias el mar de sentimientos que había en mi pecho, los gritos que daba mi corazón, el punzante nudo en mi garganta o la fuerte lucha que había en mi mente. Me sentía como un vaso de agua desbordándose... Y eso era lo que sucedía, llego el momento donde todo lo que sentía se estaba desbordando, aquella máscara de indiferencia que siempre portaba se rompió.

Yo me rompí.

Mi labio inferior empezó a temblar, lo mordí para intentar detenerlo, apretaba mis puños tan fuerte que mis uñas dañaban mis palmas y una lágrima traicionera resbalo de mi mejilla, seguidas de muchas mas.

-A veces no logró comprender... -Un susurro tembloroso salio de mis labios, tenia la mirada baja.- La manera en la que me haces sufrir,- Un sollozo también escapo de mi.- te veo todo el tiempo con él, estas apoyándolo a él, estas acariciándole el cabello a él cuando quisiera que fuera a mi, lo haces todo con el.- Mi voz se quebró.

El viento recorría mi cuerpo, mi cabello se balanceaba con este, tu me mirabas con confusión, mas lágrimas se escapaban de mis ojos ¿Por que estoy llorando enfrente de ti? De un hada, el atardecer atrás de mi me hacia verte con claridad, tus labios entre abiertos y esa mirada de confusión al tenerme a mi, un tigre con el que jamás hablabas soltando unas lágrimas si que el mismo supiera porque.

-Lucy heartfilia- Alce mi rostro mirándola por fin.- no sabes el daño que me ocasiona verte con el, no se que me sucede cada vez que te miro, eres como una luz radiante que ilumina mi oscuridad,- Me acerque de forma lenta.- no sabes lo mucho que quisiera saber el porque mi corazón late tan rápido cuando te tengo cerca, el porqué la furia y la tristeza se apoderan de mi cada vez que te veo con el, no se si me haces daño o no...- Unos pocos centímetros nos separaban.- Pero este sentimiento es tan... Cálido, quiero tocar tus labios junto con los míos y acariciar cada parte de tu cara, poder abrazarte todo el tiempo.- Sentia su respiración chocar con mi rostro, no deje de ver sus ojos.- me vuelves loco...- Roce su mejilla con mis dedos.- Esta locura me esta consumiendo, pero sinceramente... Me encanta esta locura,- Sonrei un poco.- con todo esto mi mente solo logra soltar dos simples palabras: Me encantas.- Junte nuestras frentes y solloce de nuevo.- Me encantas de una manera en la que algo pudo llegar a gustarme, creo que... Estoy enamorado de ti Heartfilia.

Me aleje un poco de ti y solté tu mejilla para poder tomar tus manos.

Mis lágrimas caian con fuerza, tu no podías mirarlas bien al tener el atardecer detrás de mi ocasionando que mi rostro no se logrará ver, pero yo podía verte a la perfección, tu cabello tan dorado como el oro estaba siendo levantado un poco por la suave brisa, tus labios formando un círculo perfecto y unas pequeñas lágrimas en tus ojos color chocolate, no quería verte llorar.

Como pude me acerque a ti una vez más, acariciando la suave piel de tu cara mientras limpiaba con cuidado las lágrimas que salían de tus ojos sin soltar tu otra mano.

-Te amo, Heartfilia.

Con esas últimas palabras mencionadas estampe mis labios contra los tuyos en un beso el cual podría llegar a condenarme por el resto de mi vida, me daba miedo tu rechazo, pero mis instintos me hicieron besarte aún con mis manos en tu cara, temiendo el ser separado, no quiero ser alejado de ti, ¡No quiero!.

Colocaste tus manos sobre las mías, temí lo peor, te separaste, me miraste con seriedad cerré mis ojos esperando una posible bofetada la cual nunca llegó, pero tu hermosa voz fue lo unico que logro captar mi sensible canal auditivo.

-¿Por qué?...- Susurraste.- ¿Por qué no lo dijiste antes? ¡No sabes cuando tiempo quise escuchar esas palabras provenientes de ti! - Me tense cuando subiste tu tono de voz, pero lo que mas me habia confundido fueron tus palabras, no las comprendía.- Rogue... No sabes cuanto estuve esperando esto, parecerá raro, pero simplemente me enamore de ti sin siquiera conocerte.- No lo entendía, realmente no lo entiendo, jamas espere ello, no esperaba oír eso de ti. Mi corazón latia con fuerza y mis lágrimas bajaban sin parar.- estas lágrimas que estoy soltando en este momento son de felicidad al saber que me correspondes.- Me sorprendi aun mas.- A pesar de estar conociéndonos, ¡Te amo! ¡Te amo y no sabes cuanto! - Un sentimiento cálido se apodero de mi pecho.

¿Asi se sentía ser correspondido?

Te lanzaste a mis brazos haciéndome caer saliendo de mi Estado de shock, ahora era tu turno de tocar mis labios, un sentimiento cálido invadió mi pecho y cuerpo, solo cerré los ojos abrazandote como jamás nadie lo había hecho, la amo y jamás nadie cambiará eso.

Por primera vez en la vida, sentí Paz.

_______________

Cuarto One-shot
Finalizado.
_______________

¿Cual fue tu parte favorita?

Rolu Week || 2020 || Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora