~16~ (Final)

2.4K 293 185
                                    

Por la tarde toda la familia del Reptil estaba en la salida de la feria, habían pasado el día en ahí, jugaron, y se divirtieron, al final estaba muy cansados.

Al salir la "chica" quien estaba más cansado de tanto finjir, todo el día había usado esa voz chillona y le molestaba la garganta, aunque en cuanto a ropa era algo ¿Cómoda? La falta no era apretada...

- ¿Sparta me esperas un momento? - dijo el de cabello rojizo, tenía que hablar con su familia.

Se alejó del castaño y miró a su familia, un tanto preocupado pues sería el veredicto final.

- Es muy lindo tu novio, deberías invitarlo a casa, quiero enseñarle algunas fotos tuyas de pequeño - dijo su madre.

Técnicamente todo estaba bien... Pero ... Cómo que algo no cuadra...

...

¿Le había dicho novio? Raptor se congelo ahí mismo... Sabía que esa voz no había sido lo suficiente como para engañarlos.

- No sabía que eras del otra equipo, pero tranquilo te apoyamos Conejo - Robert añadió.

- Y si quiere le enseñaré sobre maquillaje, sería un gusto, es muy dulce - Denisse también habló.

Raptor solo lo pensó un momento...

- ¡Ahora vuelvo! - dijo en forma robótica y se dirigió a el castaño quien jugaba con su falda y sus pliegues.

Ambos se miraron el uno al otro, como la primera vez que se vieron, con sorpresa, una chispa indescriptible en el Otaku, esa magia.

- Ya saben que no eres chica - dijo a secas.

- .... ¿¡¿QUE?!? -  grito Sparta, y hasta casi cae pero fue agarrado de las manos por Raptor.

- Escucha... Sé que es raro... Y muy improvisado... Pero... ¿Quieres ser mi waifu? -

...
- ... - silencio incómodo por la duda de aque se refería el chico otaku.

- Digo digo... ¿Quieres ser mi... Novio? ¡Antes de que digas algo! Sé que eres hombre y no es que parezcas mujer por lo que me gustas... Tienes... Algo especial que cuando estoy cerca tuyo y veo tus ojos... Me comprendes... Eres justo lo que necesito... Te juro que si antes te hubiera conocido estaría igual o más enamorado que ahora! - Raptor no sabía cómo había dicho todo eso, aún así no se arrepentia.

A lo lejos pareciera una típica escena romántica, un chico tomando las manos de la chica declarando su amor... Claro que con unos cuantos detalles.

- Joder... Crei que era el único que se había enamorado... - está vez Sparta uso su voz normal, se había calmado.

- ¿Eso es un si? - los ojos verdes de Raptor brillaron de ilucion.

- No me hagas repetirlo... - avergonzado respondió.

- ¡Viva! ¡Ya tienes pareja! - se escuchó a lo lejos, la familia de Raptor estaba celebrando y haciendo escándalo.

- ¡ESO CONEJO!  - por otro lado y saliendo de un arbusto Mike y Acenix saltaban.

- Ya era hora - Trollino estaba detrás mirando con orgullo al par.

La pareja estaba asustada... ¿Todo esto era un complot? ¿O qué pedo?
Pero no todo sería felicidad por qué justo detrás de ellos otra pareja que también estaban siguiéndoles los observaba en silencio...

Hasta que el peli azul hablo.

- ¡RAPTOR! - grito, llamado la atención del ojo verde. - corre...

Y así termina la trajedia de Raptor pues el "padre" de Sparta llegó, junto a Rius, correteandole por las calles

Este sería el inicio de una vida al lado de Sparta, lleno de una comedia y romanticismo de caricatura china, realmente hacia la vida te Raptor más interesante.

Mi waifuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora