~12~

2K 270 50
                                    

- ¿¡PERO QUE!? -

- No te enfades... Solo quería ayuda - Mike temeroso en su cama hablaba por celular con su "amigo" Raptor.

- ¿Eso es ayudar? ¿Ahora que haré? ¿De dónde sacaste esa locura? ¡Dios en la que me metiste! - el peli negro estaba que caminaba de un lado para el otro en su habitación, nervioso.

- Tranquilo, solo es hacer toda la escena... Dile a tu madre y hermanos lo que te dije~ ¡No es tan difícil! Yo te puedo ayudar y...-

- ¡No es tan fácil! ¿Estás loco? ¡Mi familia ve que soy un Otaku sin vida social! ¡Fingir que tengo una novia es mucha presión de por sí! - se mordía las uñas.

- ¡Pero el acepto! ¿No estás feliz? -

- ¡Tampoco tengo dinero! Le prometiste comprar un que ¿Cactus? ¿Comida? -

- Ambos -

- ¿¡Y ahora que haré!? ¡Como puedes ser tan malo Mike! - grito en desesperación.

- ¡Eh! Que solo trato de ayudar... Ibas algo lento así que decidí echaste una mano, además de que te ayudaré a encontrar el cactus y le puedes pedir dinero a Trolli con la comida!  Sabes que es de dinero es tu amigo así que querrá ayudarte - Desesperado el rubio busco cualquier cosa y la verdad es que si eran excelentes opciones.

- Me las vas a pagar - Raptor estaba enojado si pero otra parte de él sabía que sería una buena oportunidad, algo salseante si, pero al final era una Escena común en las series anime que veía, donde el drama abundaba ¡Genia! Estaba viviendo su propia historia llena de clichés exageraciones y un trapito muy lindo al que amaba.

- ¡Raptor! - grito de la nada Mike - Sparta me está hablando por el Discort, contestaré su llamada, escucha contigo-

Llamada en discort:

- ¡Mike! ¡Tengo un problema! Cómo dijiste que Acenix me iba a ayudar a cambiarme, me dijo que no tenía ropa de mujer ¿Qué hago? - Sparta algo nervioso pero en tono exigente dijo.

- ¡Oh! Cierto, lo había olvidado, dile que Raptor te enviará la ropa - Mike contesto, por otro lado Raptor quien escuchó atentamente la voz del gordito, se emocionó un poco pero sabía que nuevamente Mike le podía palabras en la boca que jamás había dicho.

- ¿...si...? - El castaño en la línea estaba nervioso ¿Su amigo el reptil había elegido su ropa? ¡Que vergonzoso! - Bueno... Entonces no hay problema supongo...? Mike... ¿Enserio que todo esto no es una de tus pesadas bromas?-

- Claro que no Sparta ¿Cómo dudas de mí? - Mike internamente reía - Mira si hasta esta Raptor ¡Dile Raptor! ¿A qué no es mentira?-

-...- Sparta se quedó callado ¡¿RAPTOR ESTABA AHI?! 

- ¡Raptor ya! ¡Que me estás haciendo quedar mal! ¡Dile de una vez! -

- Ho... Hola Sparta... - Raptor nervioso decidio ya asumir todo eso, mentiría si no quisiera ver a su querido "Bro" con alguna ropa asiatica que ya se imaginaba, sabía que no se arrepentira.

- ... - Sparta no sabía si gritar ( como comúnmente lo hacía) o tal solo acabar la llamada por toda la vergüenza que sentía ¡Había dicho que iría con vestido!

- Yo... Bueno Sparta ahora ya no podrás dudar de mi palabra ¿verdad?-

Mi waifuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora