~10~

2.1K 271 12
                                    

Raptor se encontraba corriendo en dirección a la casa de Sparta, no por qué era tarde, sino por la ansiedad que le causaba tener que esperar unos 15 minutos, Mike le había pasado la dirección en el celular así que no sería difícil.

Al llegar a la calle cercana se quedó quieto, esperando que la hora llegué ahora así, pero grande fue su sorpresa al notar a su castaño amigo ya parado en la puerta de su casa. Viendo esto se acercó...

-Hey Sparta... - inseguro el de ojos verdes se acercaba.

- ¿Raptor? Pero si es muy temprano aún... - extrañado y sorprendido Sparta busco si celular.

- lo mismo va para ti - divertido por la reacción del más joven tomo más confianza.

- Tienes razón... Es que no... No pude dormir bien y desperté en madrugada.

"¿El también? Valla..."

- Bueno~ yo también estoy igual jeje - nuevamente nervioso se rasco un poco el cachete.

- ¿Enserio? - Sparta miro tiernamente a Raptor.

- Cla...claro entonces.... - se balanceo un poco en su sitio. - ¿vamos? Y nos quedamos en el parque...? -

- ¡Si! - dijo de inmediato y comenzó a ir en dirección al parque acerca a ambas instituciones.

Poco a poco encontraron un tema de conversación, a ambos les gustaba el tema de los videojuegos, y de vez en cuando Raptor hacia un chiste referente a los otakus o gamers.

Se comprendía bien y hasta ya se haciendo bromas.

Parecían amigos de toda la vida hablando de todo así se haría costumbre las siguientes 3 semanas...

-----
Corto pero ya va a empezar lo buenardo UwU
Ya veran~

Mi waifuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora