~ 𝟒𝟒 𝐃𝐚𝐲𝐬 ~

616 56 2
                                    

44 días para año nuevo.

17 de noviembre.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Los últimos 6 días no habían sido ni buenos ni malos, no era lo mejor pero kenma parecía estar bien, kuroo andaba todo el día detrás de el...

"Duerme" "Come" "Es hora de esta medicina" 

Kenma estaba cansado, dormía mejor pero no era cansancio de sueño era un cansancio mental, su pesadilla era recurrente, aunque no se despertara por la noche gracias a los medicamentos, su cansancio mental aumentaba.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

–¡Kenma! 

–¿Uh?– El menor volteó para encontrarse con el pelinegro 

–Al fin te encuentro, No te escondías ¿Cierto? – Miró al menor 

–No, te estaba buscando de hecho

–¿A mí?¿Por qué? 

–Bueno es 17... de noviembre, tengo en casa tu regalo...

–¡Cierto! Es mi cumpleaños...

–¿Olvidaste tu propio cumpleaños?

–Estaba más preocupado por ti, hoy tienes una cita, no te escaparas – Sonrió

–Kuroo... es tu cumpleaños, vallamos mañana

–Kenma no, esto es importante... no estas bien 

–Lo estoy

–¡No lo estas! Mírate un momento, te ves cansado – Alzó la voz provocando que los estudiantes que pasaban los miraran.

–Kuroo... no grites vámonos – Caminó hacía la salida de la escuela con kuroo siguiéndolo a sus espaldas.

–No quería alzar la voz, me preocupas enserio... y quiero verte bien... – 

–Estoy bien de verdad... lo estoy – Miró hacia el suelo... incluso el sabía que no estaba bien.

Kuroo se paro en seco en la desolada calle...

Era como si todo el ambiente estuviera a favor del momento, la brisa fría que anunciaba la llegada del invierno, era leve pero alborotaba los cabellos de ambos, las hojas de los arboles crujían al caer, las nubes que pasaban nublaron el  azul del cielo por unos instantes.

–Kenma... – Se le entrecortó la voz – Kenma, mírate no estas bien, ya te dieron 2 ataques de pánico esta semana, las pesadillas persisten, estas decaído todo el tiempo... Nunca te había visto así.

–Kuroo me pondré bien... para eso son los medicamentos y...–

–¡No se trata solo de medicamentos! – Interrumpió al menor alzando la voz – No se trata de eso solamente... se trata de una enfermedad seria que puede durar años e incluso puede llevarte a acabar con tu vida. –Esto último lo dijo con un tono de voz poco audible

–¿Tienes miedo a que me haga daño?

–¿Y si haces algo malo? Apenas se como te sientes, siempre has sido reservado en tus emociones... – La voz del pelinegro se rompió por completo y sus ojos se cristalizaron  – Kenma yo te quiero... me importas... no quiero que nada malo te pase ¡No podría soportarlo!

–Kuroo...

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Unas cuantas horas pasaron después de ese momento, ya se habían encaminado a la cita de kenma, kuroo estaba inquieto  y kenma parecía estar tan tranquilo e indiferente como siempre...

–Kenma, Kuroo me alegra verlos bien –  Saludó con una cálida sonrisa

–Me alegra verla bien también – Contesto el pelinegro devolviendo la sonrisa

–Bien pasen – La doctora sonrió, pero se notaba la preocupación en su mirada.

Kuroo y la doctora Hanna entraron al consultorio, kenma se dirigió a otra sala para  que realizaran los estudios correspondientes y ver su avance

–Y bien... ¿Cómo va todo? – La doctora rompió el silencio incómodo 

–Diría que no tan bien pero no fue tan mala... creo – Guardó silencio unos instantes y después agregó – Durmió mejor creo, pero tuvo 2 ataques de pánico  y las pesadillas no cesaron...

–Lamento no agregar buenas noticias...

–...¿Hay algo malo?

–Kuroo... se lo mucho que quieres a kenma, pero lo mejor seria internarlo...

–¿I-internarlo? – Miró con preocupación a la doctora.

–Se que no es fácil, pero su salud mental esta totalmente rota...

–¿Por qué?... – El luce tan bien por fuera... ¿Cómo su mente pueda estar rota? – Su voz tenía altibajos, parecía que estaba  a punto de quebrarse

–No quería preocupar a nadie, pero esta desequilibrado, si no lo internamos podría atentar contra su vida...

–Pero el se ve bien, el sonríe y se ríe...– Su voz se escuchaba apagada

–Tu lo dijiste, se ve bien, pero incluso no es cien por cien honesto conmigo, soy especialista y puedo notarlo y puedo notar su estado mental según su comportamiento, además que llevo años tratándolo, al principio era solo estrés postraumático pero no entiendo por que en lugar de avanzar, retrocedió y fue decayendo.

–Pero... ¿Cómo puede alguien fingir una felicidad tan creíble? ¿Cómo alguien puede mentir a todas las personas a su alrededor? – Estaba abrumado

–No solo le mentía a los demás, también se miente a el mismo, pero no puede controlar sus pensamientos, no puede arreglar el desorden de su mente y esto puede ser peligroso para el.

–Yo lo cuidare... no lo abandonare en un lugar de locos... – Sintió como una lagrima comenzó  a brotar.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Los  sollozos ligeros se  escuchaban dentro del consultorio, estaba devastado, sabía lo que kenma sufriría si lo dejaba en un lugar como esos, pero también sabía que podría ser peligroso para kenma y no podría hacer absolutamente nada por el, se sintió tan inútil por no poder ayudar a la persona más importante de su vida...

...

–Kuroo... perdóname, arruine tu cumpleaños, arruine todo, soy de lo peor...–El menor susurró esto y acto seguido se limpió las lágrimas que rodaron por sus mejillas, se preparó y finalmente toco la puerta.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

~ 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝙱𝚛𝚎𝚊𝚔𝚍𝚘𝚠𝚗 ~〔𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora