⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Kuroo se sentó en la cama con kenma en brazos, lo recostó y lo cobijo, no pudo evitar llorar de nuevo, parecía dormido...
Se sentó al lado de kenma y se puso a leer la carta
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Kuroo, No me odies por hacer esto...
No quiero que te sientas culpable, ni que pienses que no pudiste protegerme, yo hice esto porque mi mente me atormentaba y si me separaban de ti me volvería loco...
Recuerdo que te vi el primer día que llegue aquí, siempre fuiste alguien sociable, lleno de amigos y yo era alguien que no podía estar con la gente, gracias por haberte hacercado a mi, eso me hizo muy feliz y sentí que me complementabas, me regañabas, te preocupabas por mí, querías estar siempre conmigo...
Me sentía importante para alguien
Nunca te conté porque era reservado, no creí que fuera necesario pero ahora te lo dire brevemente: Mi padre tomaba y me golpeaba, me hacía sentir como si fuera una escoria en el mundo, mamá no me defendía y muchas veces me culpó de que mi padre se fuera....
No creo que necesites saber mucho, solo que crecí creyendo que era una basura, mi padre me golpeaba y en mi escuela me molestaban igual, sentí que nunca nadie iba a poder quererme...
Y entonces llegaste tu, y hiciste todo por verme sonreír, me diste tu amor y cariño...
Y yo... solo te estorbe con mis problemas...
Kuroo me gustas...
Creí que si te lo decía te alejarías pero ahora ya no importa, siempre alucine con besarte, dormir contigo era lo mas lindo del mundo y será lo que mas voy a extrañar...
No comas tartas con nadie más por favor, pídeles perdón a Bokuto y Akaashi por mi, no sabía que era tan importante para ellos, espero que su relación prospere y que sean muy felices.
No quería haber arruinado las fiestas pero si no lo hacía ahora, después estaría encerrado
Kuroo mi corazón siempre estará contigo y quiero que sepas que cuando el sol se oculte, la noche caiga y las estrellas destellen, brillare para ti.
Te amo
ESTÁS LEYENDO
~ 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝙱𝚛𝚎𝚊𝚔𝚍𝚘𝚠𝚗 ~〔𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 〕
Fanfiction〔No importa donde me encuentre, o donde te encuentres brillaremos juntos 〕