~ 𝟏𝟒 𝐃𝐚𝐲𝐬 ~

430 39 5
                                    


14 Días para año nuevo.

17 de Diciembre.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Kenma estaba desaparecido desde que kuroo se marchó al partido de práctica....

...

Kenma no estaba...

...

La doctora Hanna llamó a kuroo un día después de su partida, esta le pregunto si hubo algún inconveniente por el cuál no pudieron asistir a la cita, kuroo se preocupo al instante y le explicó a la doctora que el estaba en partidos de practica, y que kenma había ido solo ese día.

Kenma nunca llego a la cita

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

–¡Carajo, ya paso una semana y kenma no aparece, no me vengan a decir que están haciendo todo lo que pueden porque no es cierto, bastardos inútiles! – Kuroo gritó a través del teléfono reclamando a la policía por no encontrar a kenma aun.

–¿Aun nada? – Pregunto el peligris

–Son unos inútiles – Kuroo estaba exaltado y preocupado

–Kuroo, tranquilízate

–¡Bokuto no! –Grito con frustración

 Bokuto, Akaashi y kuroo se hicieron amigos después de tantos partidos de practica, Bokuto y Akaashi conocían a kenma y lo consideraban su amigo, es por eso que cuando kuroo salió corriendo a la mitad de los partidos de practica, fueron detrás de el preguntando que pasaba.

Kuroo explico la situación y estos le reprendieron por no haberles contado nada antes.

Kuroo perdió su lugar de capitán al salir corriendo a medio partido, no le importo.

Akaashi y Bokuto lo alcanzaron en cuanto terminaron las practicas.

–Kuroo, alterándote no lo encontraremos – Replico Akaashi tan calmado como siempre

–Si Bokuto desapareciera, ¿No estarías alterado?

–Tienes razón...

–¿Tienen alguna idea de a donde pudiera ir? – Pregunto Bokuto

–Kenma nunca salía, además de que no tenía a donde ir, y si lo tuviera ¿Por qué se iría?– Kuroo no podía controlar sus nervios

–Seamos mas objetivos, ¿Alguna vez te contó de algún lugar que lo hiciera feliz? – Pregunto Akaashi

–¿Kenma alguna vez sintió felicidad? – Kuroo soltó esto con dolor

–Uhm ¿Dónde se conocieron? – Sugirió el peligris

–Uhm, En el parque donde jugamos voleibol por primera vez, pero eso que tiene que ver, no creo que lleve una semana escondido ahí.

–Iré a dar una vuelta para asegurarnos, no estamos en condiciones de descartar opciones,  no tardaré – Acto seguido, Akaashi salió de la casa y se dirigió al parque.

~ 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝙱𝚛𝚎𝚊𝚔𝚍𝚘𝚠𝚗 ~〔𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora