Incómodo.
Ese era el tipo de ambiente que se percibía en el momento en que Denki optó por cuestionar la relación de ambos. Katsuki palideció, conocía muy bien a la Rana, ella no negaría su relación romántica con el, y seguro acabaría revelando también detalles privados de la misma sin pensarlo.
- no responderán??, Si no lo hacen la pregunta se responde sola~- usó un tono ligeramente cantarino con el propósito de hacer enojar al rubio, para así lograr que esté se autodelatara, y sucedió, se autodelató, pero no de la manera en la que el esperaba, pues el no reaccionó a su provocación, antes de poder hacerlo un sonrojo tiñó su cara por la sujeción de la gran mano de Tsuyu sobre la suya, que tiró de él en dirección a uno de los mesones, alejándose de sus compañeros, que miraban indiscretamente en su dirección
En el día de los inocentes sucedían cosas así, y la verdad es que se sabía de antemano que si no le respondías en la cara a Denki lo que te preguntó, pagarías con una de sus bromas (como el mismo amenazó el año anterior en esa misma época), así que cuando Katsuki notó como Tsuyu miraba su postre y como todos los miraban, entendió de inmediato que algo más sucedía, y que debía evitarlo.
Miró fijamente a Tsuyu mientras ella contemplaba el aperitivo, solo ella notó el ápice de súplica que teñía su mirada y sonrió complacida. Justo antes de que Kaminari Denki cantará Victoria la pareja se burló en su cara. Tsuyu sumergió la cuchara en el postre gelatinoso con extrema delicadeza, como siempre lo hacía al degustar el primer bocado del que era su postre favorito, un bocado súper importante para ella por ser el que más tardaba en degustar. Seguido de ésto, sonrió, y en lugar de llevar la cuchara a su boca como todos esperaban, los tomó por sorpresa al llevarla en dirección a los labios de su acompañante. Katsuki abrió la boca y degustó complacido el bocado de postre con paciencia, bajo la mirada expectante de su pareja, luego frunció el ceño y fulminó con la mirada a Denki, pero al hablar no se dirigió a él.
- tiene picante rana, no la comas- exclamó Katsuki entre dientes, a lo que Tsuyu levantó la cuchara nuevamente al nivel de sus labios.
- entonces comela tu Katsuki-chan- respondió ella sonriendo, y el correspondió esa sonrisa con otra mientras volvía a abrir la boca para recibir el bocado, esa fué la tercera sorpresa más grande que se llevaron casi todos esa noche, el se dejó tratar de ella de una forma bastante dulce, incluso recibió el alimento gustoso con una mirada que muchos podrían catalogar como dulce e inocente, cucharada por cucharada, una tras otra, hasta que ya no quedó en el tramposo recipiente de Denki.
- entonces ustedes...- dijo Denki, quién a pesar de haberlo pensado desde un principio, también estaba bastante sorprendido
- dijiste, "si no lo hacen la pregunta se responde sola" en palabras textuales kaminari-chan kero~- contestó Asui ridiculizando al rubio de mechón eléctrico. Katsuki rió ante la escena y tras el el resto de su grupo usual de amigos, Mineta lloraba sangre de la rabia mientras murmuraba cosas inapropiadas y el grupo de Tsuyu los felicitó por su relación, siendo Uraraka la excepción al ya saberlo desde antes
-Bakugou-chan- Katsuki volteó la mirada inmediatamente hacia su novia cuando está lo llamó en medio del bullicio, ella sonrió con malicia y el abrió los ojos sabiendo lo que diría- te amo kero~- e inmediatamente después de eso, las mejillas del pobre se mancharon de carmín frente a toda la clase, sabía que la conocía bien, ya se le hacía raro que no lo hubiese dejado en ridículo.
Pero el no podía evitarlo, había heredado esa parte tímida de su padre, esa pequeña faceta de el que solo Tsuyu conocía y que adoraba sacarle a solas e incluso ahora en público como solo ella podía.
Y la verdad es que no le disgustaba.
- t-tu ya sabes que yo también de quiero rana- susurró, y lo siguiente, aún con las mejillas coloradas sonó algo más fuerte- ha-hablas mucho tonta- dijo intentando sonar rudo, para los demás fué cómico, para ella fue muy tierno, le dió un lengüetazo en la mejilla y lo abrazó por la cintura.
La bestia ha sido domada.
____________________________________________________________________
Editado: 19/08/21
No olviden votar y dejar sus comentarios ☺️
Los quiero 😘♥️✨
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
💥Katsuyu One-Shots || ソウルメイト🐸
Fanfikce【💥】Una historia repleta de los momentos que vive está hermosa pareja, tal vez en su cotidianidad, lo que hacen ellos e inclusive su traviesa descendiente. 【🐸】Las historias son independientes, así que pueden leerse por separado sin perder el signif...