Capítulo 10 ( ◜‿◝ )♡

32 7 0
                                    

Jimin.

Con un ligero dolor de cabeza, abrí mis ojos lentamente, fruncí el ceño al no ver nada. Tenía los ojos vendados.

Traté de mover mi cuerpo pero era imposible, estaba atacado en una silla, mis brazos, pies, incluso mi boca atados, ese fue el momento en el que sentí mis ojos arder, un par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas, para después salir muchas más.

¿Qué había pasado?

¿Me secuestraron?

Estaba asustado, sí, lo estaba, siento unos pasos acercándose a mi, mi corazón latía fuertemente por los nervios que cargaba.

Hola, ¿Ya despertaste?.- Dijo la voz ajena retirando la venda que tenía sobre mis ojos, al igual que la de la boca.- ¿Por qué estás llorando?.- Por un momento pensé ¿cómo que "Por qué estoy llorando"? no sé dónde estoy ni quién es ese sujeto.

¿Q-quién es u-usted?.- Mi seguridad era un fracaso, no sé ni para qué hablé.

No me respondiste mi pregunta, ¿Por qué estás llorando?.- Repitió esta vez neutro, lo que me hizo tragar saliva y agarrar una bocanada de aire, para luego responder a su pregunta.

No sé quién es usted, ¿Por qué me ha secuestrado? ¿y dónde estoy? debo de volver a mi casa.- Dije algo inseguro con la mirada hacia el piso.

Nonono, no volverás a casa, al menos por ahora no...- El castaño se levantó ya casi para irse.

¿¡QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!?.- grité algo alterado sintiendo de nuevo mis lágrimas ser libres, él se volteó y se sentó donde estaba antes.

Tienes dos opciones, uno, te quedas aquí y preocupas a tus padres, y dos, Vas a casa y les dices que te vas de viaje por un tiempo, es tu decisión...- Ahora si estaba dispuesto a irse, puso el código de la puerta, tapando mi vista de ella, salió y la cerró de nuevo.

Solté un suspiro cansado recordando las palabras del hombre que tenía en frente hace unos minutos y dije en voz alta.-

Es mi decisión...

Fucking Stalker [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora