Capítulo 16 ( ◜‿◝ )♡

22 6 0
                                    

Jungkook

— Y-yoongi...— Dije en un hilo de voz, mis ojos llenos de lágrimas, estático como un tonto, al menos así me sentía. La escena hablaba por sí sola, Yoongi revolcándose con quién sabe quién, sus rostros parecían haberlo disfrutado, y claro que lo hicieron, la persona que creí que realmente podría amarme terminó siendo infiel. Estaba frustrado, con el corazón vuelto pedazos, salí de la habitación ya que ninguno se atrevía a decir alguna palabra, no quería ver su maldita cara.

— Jungkook, espera...— Yoongi subió su boxer rápidamente y corrió hasta dónde estaba su novio.— F-fue un malentendido, te lo juro, por favor no me dejes, y-yo te amo.

— Por Dios, Yoongi, ¿de verdad me dices esto? estabas disfrutandolo solo que yo me interpuse, puedes seguir haciéndolo sin sentirte culpable porque terminamos, no quiero ver tu maldita cara cerca de mi ¿entendiste?, realmente creí que podías ser mejor, pero no, todos son iguales. — Al decir esto le dejé la palabra en la boca, pero tenía razón.

Mierda, Jeon, sé fuerte, no llores por un bastardo.
No llores.
No llores.
No llores.
No llo... Ya lo estaba haciendo.

Mi mente estuvo en lo correcto siempre, nadie me amará porque no lo merezco, no merezco que me traten bien, no merezco que nadie esté a mi lado, la frustración y enojo me consumían, no estaba consciente de lo que pasaba a mi alrededor hasta que escucho una voz que inmediatamente reconocí.

— ¡¡JEEOOOON!! — Con pesadez miré hacia donde provenía la voz femenina y me sorprendí al ver de quien se trataba, así que me acerqué lentamente a pesar de mi estado.

— ¿Lisa? — Asintió con la cabeza sonriendo.— ¿qué haces por aquí? yo creía que estabas en España.

— Pff, me arrepentí a último minuto, sube, te llevaré a tu casa. — Hice lo que me ordenó y en el camino no habíamos tocado el tema del porqué estaba tan distraído en la calle.

— Jungkook.— Hice un sonido para que siguiera.— ¿Por qué estabas llorando? — Dijo sin despegar la vista de la carretera.

— Terminé con Yoongi.— Desvié la mirada hacía la ventana, al parecer ahora estaba lloviendo.

— Ay... ¿Y por qué? — Realmente extrañaba a Lisa, es mi mejor amiga desde la secundaría hasta ahora, recuerdo que ella no podía conseguir trabajo y como iba empezando con mi empresa decidí que trabajara conmigo y se sentía a gusto.

— Me fue infiel.— Su rostro cambió de ser a uno tierno a uno serio y frío.

— ¿Me das permiso de matarlo?, Jeon, te dije desde un principio que él no me caía bien y más con sus negocios raros. — Parecía realmente molesta.

— No, no te daré permiso de matarlo porque ya acabé esa relación, y sí, me lo dijiste desde un principio pero que más da, ahora no sé que hacer con el chico que tengo secuestrado.— Rayos, se me salió.

— ¿¡QUÉ TÚ QUÉ!?— Gritó Lisa bastante alterada. — ¿Secuestraste a alguien por Yoongi? ¿es en serio?

— Lisa... Lisa... LISA CÁLMATE.— Se calló por un momento y me dejó hablar.— Fue por un plan de Yoongi, el chico es realmente agradable.— Me encogí de hombros y no hablamos más hasta que llegamos.

— Déjame decirle, espera.— Entré de nuevo a la habitación en la que estaba Jimin, estaba mirando a la ventana, al parecer no me escuchó.— Jimin. — El nombrado se sobresaltó y se giró con su sonrisa de angelito.

— ¿Qué pasa, kook? — Fruncí levemente el ceño por el apodo que me acaba de llamar pero lo ignore.

— Te presentaré a una amiga, y luego te diré algo muy importante.— Salí por unos minutos para decirle a Lisa que ya podía pasar, pero cuando los dos se miraron fue algo extraño. — ¿Qué pasa?... — Pregunté confundido.

— J-Jimin... ¿q-qué haces acá? — Lisa se acercó a él para abrazarlo y Park igualmente lo correspondió.

— Lo mismo me pregunto, Lisa.— Se separaron y yo seguía confundido, ¿acaso se conocían? — ¿Se conocen?— me atreví a preguntar y ellos solo asintieron con la cabeza.

— Hace unos días él iba cruzando la calle y lo salvé porque casi lo atropellaban, fuimos a un café y hablamos por un largo rato hasta que tú me llamaste del trabajo.— Esta vez habló Lisa  Asentí con la cabeza tratando de entender la situación.

— Ooh, por eso te fuiste ¿no?— Lisa Asintió y Jimin pareció entenderlo todo.

— ¿Por qué a él, Jungkook? nunca habías hecho algo así, tú no eres así.— Hice una mueca y guardé silencio.

— Jimin.— Llamé su atención para que me mirara.— La noticia es que te sacaré de esta habitación pero seguirás viviendo conmigo por un tiempo ¿okay? — Un poco extrañado asintió dudoso con la cabeza haciendo un sonido de afirmación.

╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲

WuuuUu, dos capítulos seguidos, este fue largo, gusbai ✧

Fucking Stalker [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora