Capítulo 13 ( ◜‿◝ )♡

31 5 0
                                    

Jimin

—El plan será así, entraré contigo porque necesito vigilarte, le dirás a tus padres que se te hizo tarde anoche y tuviste que quedarte en mi casa ¿quedó claro?— Él tenía el ceño levemente fruncido indicándome lo que debía hacer. No debo dar muchas explicaciones.

—Bien, quedó claro.— Bajé la mirada mientras caminábamos hacia la entrada de mi casa.

Suspiré y toqué la puerta, no tardaron ni 5 segundos para que ya tuviera a mis padres abrazándome fuertemente con cariño, no pude evitar que se me saliera una lágrima. Entramos y menos mal que taehyung no estaba ahí, o hubiese estado aún más nervioso.

—Jimin, cariño, ¿dónde estabas?— Mi mamá me agarró las manos y me dió una mirada de preocupación.

—Por donde estaba llovió bastante fuerte y tuve que refugiarme con mi amigo... Jungkook.— Le dediqué una sonrisa segura para que lograra creerme y así fue, un poco dudosa suspiró y asintió con la cabeza.

—Cariño, no nos asustes así, lo importante es que estás bien y que estamos todos juntos, Gracias, jóven Jungkook por traer a mi hijo sano y salvo.— Acarició mi cabello para luego ir a la cocina.

—No hay de qué, Señora Park.— Respondió el castaño para luego sentarse en una de las sillas del mesón junto a mí.

—¿Ya desayunaron ustedes?— Dijo mamá desde la cocina.

Miré a Jungkook algo dudoso y él negó con la cabeza, por lo que me hizo responder.— No, mamá, no hemos desayunado, salimos algo rápido y no nos dió tiempo de comer.— Sonreí forzado jugando con mis dedos nervioso.

—Okay, ya les voy a servir.— Se escuchaba que estaba sacando los platos y los cubiertos.

—Después de que comas irás inmediatamente a tu habitación, buscas tu maleta y empacas tus cosas ¿okay?— Dijo Jeon en un susurro audible.

—Bien...— Llegó mamá con los dos platos de comida y luego trajo el jugo de naranja, Jungkook la ayudó a traer los vasos.

Luego de comer hice exactamente lo que me había dicho Jungkook, bajé las escaleras con una maleta y un bolso conmigo, mamá me miró confundida.

—¿Por qué llevas una maleta, hijo?— Se acercó a papá para entrelazar su brazo con el de él, mi padre se mantenía serio, no sé porque.

—Ohh, Mamá, Papá, he decidido irme de viaje por unos meses...— Ellos aún me miraban confundidos.— Creo que estoy listo para cuidarme solo, quiero aprender de mismo y conocer culturas.

—Eso es muy bueno, hijo mío, así te distraes un poco.— Esta vez respondió mi padre.— supongo que irá tu amigo Taehyung ¿verdad?— Inclinó un poco su csbeza esperando mi respuesta.

—No, papá, no iré con Tae, viajaré solo.— Dije serio para despedirme de ellos con un cálido abrazo, tal vez el último.

Fucking Stalker [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora