Despertar al lado con un mateo dormido,con su boca entreabierta y todo rojito era demasiado tierno,cerré los ojos recordando lo de anoche.
Mi madre sabía cómo hacerme sentir mal,anoche decidimos bajar a comer,ella no dudo en decir cosas sobre mi sin importar mi presencia.
Parecía disfrutar mi enojo,pero esta vez no caería en su juego,no como hacía siempre,cuando no quería escuchar sus palabras,simplemente me levantaba y me iba.
Hoy sería diferente,me quedaría,no me haría sentir mal ni menos,escuchaba siempre sus comentarios hacía mi,mateo parecía incomodo,claramente lo notaba.
Ella parecía no impostarle y seguía,hasta que le dije de cambiar el tema,accedió y terminamos hablando del casamiento,cosa que no quería.
Las miradas entre mateo y yo eran obvias,quería terminar de comer para irme a mi habitación,una vez terminamos nos fuimos y decidimos dormir.
Ahora estaba aquí viéndolo dormir,con su respiración tan tranquila,sus lindas pestañas,sus labios,sus rulitos,todo,cada detalle de el era perfecto.
Un celular empezo a sonar sacándome de mi trance,un poco tarde,ya que el sonido había parado,sentí que me movían y reaccione.
El me miraba tiernamente,haciéndome sonrojar violentamente,el pareció notarlo,su linda risa me hizo calmarme.
-¿Estás bien?-dice preocupado.
Asenti rápidamente,la vergüenza empezó a recorrerme,pensar que quizás se dió cuenta de que lo miraba mientras dormía,me avergonzaba demasiado.
La idea se esfumó cuando sentí que el me abrazaba,mientras cerraba sus lindo ojitos,simplemente me dedique a mirarlo.
-¿Te incomoda?-pregunto refiriéndose al abrazo.
-no,de hecho me gusta-dije cerrando mis ojos.
El celular no tardó en volver a sonar haciéndonos abrir los ojos,su mirada y la mía conectaron,nos separamos para que el atienda su celular.
El se levantó para agarrar el celular y ir al baño,seguí recordando el abrazo que nos dimos,fue demasiado lindo.
Era extraño sentirme así con una persona que conozco hace muy poco,el me hacía sentir muy cómoda con su presencia.
El salio del baño,caminando hacia la cama,se tiró cerrando sus ojos,me dedique a mirarlo otra vez.
-¿Todo está bien?-me atreví a preguntar.
-si,mi amigo me llamo para que salgamos a una fiesta-dijo con sus ojos aún cerrados.
-ah,supongo que bien-dije acomodandome en la cama.
-¿Quieres ir conmigo?-me miró esperando mi respuesta.
Lo pensé mucho la verdad no soy muy social,no me gusta estar con gente,pero quizás estaría bien conocer gente nueva y quién sabe tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Simple Destino [Pausada]
Fanfiction¿Destino o casualidad?,claramente destino. ||Comenzada el: 21/10/20|| ||Finalizada el: ¿?||