sentir sus suaves labios en los míos fueron lo más lindo,dormimos muy cómodos la verdad,me había despertado antes que ella,hice el desayuno ya que habia despertado hace un rato.
estuve esperando a que Nicole se despertara sola pero parecía que no lo iba hacer,subí lentamente,me senté a su lado y la mire.
dormía tranquilamente,su respiración era calmada,su boquita entreabierta,sus mejillas rojas,un poco despeinada,pero se veía sumamente linda y tierna mientras dormía.
acaricie su mejilla suavemente,se veía muy tierna pero tenía hambre y había preparado el desayuno hace un rato.
la movi suavemente,pero ella parecía no reaccionar,volví a moverla pero un poquito más fuerte haciendo que ella abra sus ojos para mirarme.
—a desayunar—dije levantándome para que me siga.
—no gracias quiero dormir—dijo para volver a cerrar los ojos.
rode los ojos,como podía dormir tanto,me acerque a ella y la agarre para llevarla en mi hombro,desayunaria o desayunaria.
Ella se quejo abriendo otra vez sus ojos,para mirarme mal,cerré la puerta,para bajar.
—puedo caminar no sé si sabías lindo—dijo con sarcasmo.
—no vas a ir a acostarte otra vez—dije bajando las escaleras.
Ella se acostó en mi hombro y cerro los ojos,en serio como podía dormir en cualquier lugar.
—wow comida—dijo bajandose para agarrar lo que hice de desayuno.
—llamo tu mama—dije avisandole.
—gracias por el desayuno, ¿Que quería?—dijo tomando café.
—dijo que no avisaste que estabas bien y cuando llegarás hablarian—dije sacándole las galletitas.
Ella solo me saco la lengua.
—gracias por avisar—dijo sonriendo a lo cual yo asenti.
Ella seguía tomando su café tranquila,pareció pensar algo antes de formular su oración.
—tengo una duda—dijo nerviosa.
—dime—
—¿Le caí bien a tus amigos?—dijo más nerviosa que antes.
Largue una risa,haciendo que ella frunciera el ceño.
—si,les caiste súper bien si es lo que querías saber,ya quieren volverte a ver—dije contale lo que me dijo Camilo hace un rato.
Ella suspiro aliviada,yo solo me rei tan fuerte que ella también lo hizo,ella se tuvo que ir.
Termine mi desayuno,me quedé pensando en anoche,fue una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Simple Destino [Pausada]
Fiksi Penggemar¿Destino o casualidad?,claramente destino. ||Comenzada el: 21/10/20|| ||Finalizada el: ¿?||