Capitulo 11

181 19 14
                                    

Había despertado de hace rato,eran las 9 de la mañana,y era la única despierta,me sentí mareada,eso me impedía dormir,miraba un punto fijo tratando de recordar algo de anoche,pero se me era imposible,mi cabeza dolía como el demonio,tenia una botel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había despertado de hace rato,eran las 9 de la mañana,y era la única despierta,me sentí mareada,eso me impedía dormir,miraba un punto fijo tratando de recordar algo de anoche,pero se me era imposible,mi cabeza dolía como el demonio,tenia una botella y una pastilla en la mesa,supongo que mateo me lo dejo ahí,por que sabia que me iba a despertar de malestar.

Tome la pastilla y luego le di un trago a la botella de agua,sentí que mateo se movió dejándome verlo con los ojos abiertos mirándome.

—buenos dias—hablo mateo con energía.

Le empece a dejar besos en su carita haciendolo reír,deje un beso en su boca,provocando que cierre los ojos,le di una mordida a su labio sin que se diera cuenta,y abrio los ojos.

—auch—se quejo por la sangre en su boca.

—perdon—dije dándole otro besito.

Nos levantamos para desayunar,los chicos estaba ahí hablando,mientras yo me sentaba mirando a la nada.

—¿No se acuerda de nada?—preguntaron al mismo tiempo mirándome haciendome confundir.

—no,pero llame a los chicos hace un rato. Para contarles lo que hizo luna, deberíamos sacarla del grupo por un tiempo diría yo—les aviso mateo.

Ellos asintieron,para seguir tomando lo que sea que tenían en su vaso,yo solo me dedique a mirar cualquier cosa menos a ellos,un golpe a la puerta nos hizo a todos mirarla.

Me levanté y abrí,los chicos me saludaron,pasando para sentarse en la sala,yo solo cerré la puerta y los seguí,no entendía que había hecho luna para que quieran sacarla de su grupo.

—¿Y bueno quien va hablar?—pregunto mauro un poco alterado.

Los chicos se miraron entre sí, decidiendose quien iba hablar primero,rodeé los ojos cuando los ví hacer piedra,papel o tijera.

—pueden hablar de una vez chicos—les dije un poco irritada,por su mini pelea.

Ellos volvieron a mirarse unos segundos haciendome suspirar,los chicos a esta altura ya querían irse.

—bueno,pueden hablar—concreto juli.

Ellos asintieron y miraron a mateo,haciendo que el los mire mal y abra la boca para hablar,pero al instante la cierra.

—bueno,yo los llame,para que saquemos a alguien del grupo por un tiempo—termino el mirando a los demás que lo miraban sin entender nada.

—¿A quien?—pregunto valentina seriamente.

Mateo suspiro y pensó buscar las palabras adecuadas para referirse a la persona y la situación que sucedió para que tomaran aquella decisión.

—ah...luna—respondio.

Ellos estaban en shock,parecía que habían visto un fantasma o algo así,parece ser que les sorprende que mateo quiera sacar a luna,del grupo.

Ninguno hablaba,era un silencio bastante incómodo,para todos. Ellos cambiaron su mirada a una de confusión que fue guiada hacía mateo para que el les explicará por qué.

Nuestro Simple Destino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora