La mirada de Michael se paseó por los ojos de las chicas. Encendió el auricular y lo posicionó en su oreja. Julia, por su parte, activa el suyo para comunicar la situación.
—Aquí Julia. Michael está dentro.
Algunas voces festejando se escucharon a través de su auricular. Rápidamente volvieron a tomar seriedad ya que las líneas de los lideres se escuchaba en todo momento en los oídos de Gazel y Yarleth.
—En unos instantes empezaremos con la distracción a gran escala. Estén listas para cualquier movimiento.— Comunicó Mao, líder de uno de los equipos encargados de la distracción.
—Bien, terminaremos esto pronto.- Comentó Julia.
—Julia...— Un tono nervioso se escuchó proveniente de la voz de Mao.
—¿Si?.
—Regresa con vida.
La comunicación entre ellos terminó. Julia baja la mirada por unos momentos con el único pensamiento de que todo terminara pronto.
—Recuerden que aún seguimos en un área de peligro. Avancemos hasta una zona segura antes de dar el golpe.— Comunicó Yohenny.
—¿Qué es esa voz?.— Preguntó Michael siendo callado casi al instante por la mano de Ashley.
—Comunícate con tu mente. Yohenny crea una conexión entre nosotros para poder hablar sin necesidad de hacer ruido.— Comentó Ashley quitando su mano de la boca de Michael.
—La ilusión de Yohenny no desaparece el ruido que nosotros podemos llegar a provocar. Aún no lo tiene perfeccionado, así que esperamos que puedas llegar a ser lo más sigiloso posible para eso.— Añadió Julia.
—¿Pueden escuchar lo que esté pensando en todo momento?.— Preguntó Michael.
—Hay ciertos pensamientos que no pueden ser transmitidos. Solo podemos escuchar los que tu quieres que escuchemos. Aunque podemos llegar a sentir lo que tu sientes cuando estás pensando para ti mismo. Si tienes cierto miedo, si estás dudando, cualquier cosa. Podemos sentirlo, al igual que ahora lo sentirás tu.— Ashley le dedicó una sonrisa después de eso.
—Avancemos hacia el nuevo punto. No podemos perder mucho tiempo.— Interrumpió Yohenny.— Michael, intenta hacer la menor cantidad de ruido posible, te explicaremos todo cuando estemos en un área tranquila.
Sin dilación alguna, se tomaron de los hombros para dar los saltos nuevamente, siendo Michael tomado por Julia. Salto tras salto, Ashley procuraba que no llegaran a tocar el suelo para evitar hacer ruido de caída y así no dejar rastro si alguien llegase a escucharlos.
—¿Qué es lo que estamos buscando?.— Preguntó Michael.
—Buscamos la cede del gobernante de los reinos. Debemos de estar cerca.— Respondió Julia.
—Si no estoy mal, es la que se encuentra a unos pocos saltos más, desde aquí la veo.— Añadió Michael.
Ashley y Julia agudizaron su vista para buscar el lugar al que se refería Michael pero sin éxito alguno. Voltearon a ver a Michael para conocer la dirección en la que estaba mirando y dirigirse hacia allá.
—Un salto más y detente.— Ordenó Yohenny.
Ashley dio el último salto que necesitaba el grupo, al caer no se escuchó ruido alguno proveniente del equipo. Julia tomó con un poco de fuerza el hombro de Michael esperando que este no callera por haber sido teletransportado en tantas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Anistri
FantasyEl mundo como lo conocemos ha pasado por muchos cambios, de los que destacan la forma de vivir de las personas y el bajo número de las mismas conforme pasaron los años. Ahora se han formado algunos reinos, los cuales destacan por sus costumbres y po...