🏐Capítulo 1

104 7 0
                                    

Hablemos un poquito de mi ¿Si? Y para eso quiero contarles un poco de mi infancia. En la prefactura de Miyagi se ubicaba mi casa, no éramos muchas las personas que vivíamos ahí, éramos mis padres, mi abuelo y mi hermana, aunque mis padres tenían mucho trabajo por lo que nos dejaban al cuidado del abuelo...

════ ∘◦❁◦∘ ════

En una casa ubicada en la prefactura de Miyagi estaban conviviendo tranquilamente cinco personas, un mayor de edad, dos menores y los padres. Era uno de los pocos días que los padres estaban en casa. El mayor de edad estaba viendo un película junto con sus nietos, estaban viendo Toy Story 3, justo la madre apareció desde la puerta que dirigía al pasillo principal cuando aparecía una escena de Barbie y Ken, miró a su suegro y miró a sus hijos, la mayor estaba dormida con la cabeza apoyada en su abuelo mientras que el menor estaba sentado en el regazo de su abuelo.

— Tobio. —Llamo la madre a su único hijo varón— ¿Quieres acompañarme a comprar para la cena? —Preguntó junto con una sonrisa.

El menor miró a su abuelo, quien sólo le asintió como si dijera que no importa—Bien.

La madre alzó su mano un poco para que él menor la agarrara y no se pierda en la calle.

Después de agarrar las llaves de la casa y colocarle una bufanda al menor de la casa, salieron camino al super. El menor solo se dispuso a mirar como la nieve caía desde el cielo.

— Cariño —Llamó la madre a lo que él menor la miró— ¿Puedo saber que estaban viendo?

— ¿Mm? Toy Story 3.

— Ah.. Y dime ¿Llegaron a la parte de Barbie y Ken?

— Sip, justo había terminado esa escena cuando llegaste.

— Hmm —La madre se detuvo y miró a su hijo— Sabes, cuando seas grande encontrarás una vida tan bonita, una como la de ellos. —Le sonrió vagamente— Tienes que encontrar a tu Barbie, debes amarla, cuidarla y protejarla a toda costa, debes tener hijos, y, al igual que su madre, tienes que amarlos y cuidarlos, obvio también debes regañarlos si hacen algo malo, —Dijo riendo levemente —Pero, lo importante es que tu y tu Barbie sean felices.

El menor de los Kageyama sólo asintió ante la petición de su madre.

¿Quién se imaginaria que aquel chico pensaba en Ken desde joven? ¿Porque digo eso dicen? Bueno, pues porque, en el momento en que su madre le contó aquello sólo pensaba en una cosa.

— «¿Pero... No puedo estar con un Ken, mamá?»

Desde ese día, el pelinegro escuchaba aquella frase siempre que su madre tenía oportunidad.

════ ∘◦❁◦∘ ════

¿Como Barbie y Ken...? || Haikyuu!! KageHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora