🏐Capítulo 2

68 6 0
                                    

10 años después...

«Demonios...» —Aquel pelinegro practicaba unos saques mientras llegaban los de tercero para ver su inscripción.

Unos meses atrás había tenido un inusual partido oficial con un equipo de volley poco conocido, o mejor dicho nuevo, el cual solo contaba con seis participantes, ni siquiera tenían libero, todos los integrantes eran bajos de estatura en el volley, pero, un chico de cabellos anaranjados le llamó la atención, aparentemente el era el más bajo de todos y el capitán de aquel equipo. El equipo contrario sufrió una derrota aplastante y el equipo de Kageyama una fácil y cruel victoria, pero el pelinegro en vez de alegrarse, solo pensó en que hubiera deseado haber conocido a aquel chico de cabellos anaranjados, haber podido ayudarle a mejorar, haber podido ser su amigo. Pero, aunque deseara eso no podría suceder ya que aquel chico lo vio una vez, y, es muy poco probable que lo vuelva a haber. Y si, ese chico rondaba por su cabeza a cada rato, deseaba verlo una vez más con todos sus fuerzas, y al parecer, sus deseos fueron concididos. Como antes mencionado, el azabache estaba practicando unos saques, justo había lanzado la pelota hacia arriba para después golpearla, pero el sonido de unos pies callendo al suelo y un grito de sorpresa hizo que en vez de golpear la pelota callera terminando aquel salto, también provocó que la gravedad hiciera su trabajo haciendo que la pelota golpeara la cabeza del pelinegro para después volver a caer solo que esta vez al suelo, Kageyama giro su cabeza hacia donde provenía el ruido y ahí lo pudo ver, aquel chico de cabellos anaranjados, parado mirándolo con sorpresa. En ese momento, cuando ambos chicos hicieron contacto visual, inconscientemente al de ojos azules se sonrojo y sus ojos tomaron un leve brillo, pero todo aquello fue pasado por alto por el más bajo.

— ¿¡Q-QUE HACES TU AQUÍ?! —Aquel chico anaranjado se le veía bastante sorprendido por la presencia del pelinegro.

— Te conocí el año pasado —Dijo levemente sorprendido— Pero no recuerdo tu nombre.

— ¡Soy Hinata Shouyou!

— «Hinata Shouyou... Al menos me se su nombre ahora...»

— ¡Q-Quizás no recuerdes al equipo que derrotaste cruelmente...!

— Te recuerdo —Dijo interrumpiendo al mas bajo— «¿Como olvidaría aquella cabellera tan extravagante? Además de aquella agilidad y poder de salto tan asombrosos... Pero no la uso bien.»

Ambos comenzaron una leve discusión la cual fue interrumpida por la llegada de los de tercero, lo cual llevó a otra discusión y finalmente a que ambos lograrán tener que jugar juntos en un partido con otros de primero.

════ ∘◦❁◦∘ ════

¿Como Barbie y Ken...? || Haikyuu!! KageHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora