—Hongie estoy afuera, abre la puerta —Pidió tocando una vez más el timbre del departamento, llevaba casi media hora afuera y su novio aún no respondió sus llamadas.
Kim abrió abrió la puerta con rapidez recordando que había quedado con su novio en ver una película por la tarde en su departamento, a veces se sentía muy pequeño al lado de Yunho, el chico siempre lo trataba con sumo cariño y adoraba eso, la última relación que tuvo con un chico le hizo mucho daño tanto física como emocionalmente.
—Lo siento, en serio perdón me quede dormido —Habló nervioso de que el pelinegro fuera a regañarlo o quizás peor —Yunho...
—Hey bebé tranquilo, se que haz tenido exámenes últimamente —Dijo con una sonrisa en su rostro para luego rodear con gentileza la cintura del pequeño castaño.
—¿No estas molesto? —Preguntó con los ojos llorosos.
—No amor, ven aquí —Jeong de acercó y plantó un beso en los labios del menor —Veremos una película...—Hong asintió aunque lo único que quería era dormir, se había desvelado estudiando los últimos días y cuando por fin terminaban sus exámenes solo quería dormir bien por una noche.
—Si...—Murmuro entrando tomado de la mano con su pareja.
—Hong, te sientes bien bebé? —El castaño asintió abrazándose al pecho del mayor —¿De verdad?, Te vez muy cansado amor.
—No he dormido bien hace días...—
Yunho lo cargo mientras el menor rodeaba la cintura del contrario con sus piernas, Kim se escondió en el cuello de su novio algo avergonzado, una idea paso por mente, pero esta no le agradó para nada —...no quiero hacerlo ahora—Murmuro al sentir un cálido beso en su cuello por parte de Yunho, aunque ni si quiera había tenido su primera vez con el mayor siempre lo decía cuando sentía a Jeong propasarse, pero casi siempre era imaginación suya ya que Yunho no hacía más que mimarlo y hacerlo sentir como el chico más afortunado del mundo.—¿Hacer que?, Se que estás cansado Hongie, solo quiero que duermas podemos ver una película mañana, pero ahora hay que ir a que descanses —Besó su mejilla viendo el sonrojo de su pareja, sabía que para Hongjoong aveces le era difícil decir lo que sentía, pero intentaba siempre ser honesto con él —Amor...—Le llamo en voz baja mientras sentía el cuerpo de su novio abrazarse a su pecho, sus pequeñas manos fueron a parar a su espalda y su rostro a su cuello aspirando su tenue aroma a lavanda.
—Gracias...—Susurró con la voz quebrada, en serio se sentía mal por estar engañando a Jeong con Seonghwa, Yunho no merecía eso, no cuando era tan bueno y comprensivo con él, pero no podía deshacerse de Park tan fácilmente.
—No tienes porque agradecer Hongie, te amo —Dejó un escaso beso en su frente antes de acomodarse con la intención de dormir acompañado de Kim, el castaño era todo su mundo, lo amaba como nunca pensó amar a alguien, pero nada de eso le hacía ser idiota, sabía que Hongjoong aún seguía siendo alguien que se dejaba influenciar fácilmente y para eso estaba él, para ayudarle a superar todo lo qué pasó en su antigua relación, pero a que costó...mientras Yunho daba de todo para ayudarlo Hongjoong simplemente no parecía estar mejorando.
—Yo también —Respondió sintiendo como sus ojos se cerraban con lentitud mientras que Jeong acariciaba su cabello buscando calmarlo de cualquier idea negativa que cruzara por su mente.
🥀
Espero les guste ( ^∀^)
Voten
b y e
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐀𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐞𝐝||𝐘𝐮𝐧𝐇𝐨𝐧𝐠
FanfictionDonde Hongjoong acaba de salir de una relación tóxica con su antigua pareja, y ahora que sale con Yunho se le hace extraño lo bien que le trata. Cada caricia, cada roce, le hacía recordarlo a él y se sentía tan débil al no poder dejarlo. •YunHong •M...