03;𝑯𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈

368 63 3
                                    

Tal como dijo SeongHwa llegó por la noche y lo primero que hizo fue llevarse al castaño a la habitación donde lo tumbó sobre la cama mientras comenzaba a desvestirlo sin cuidado alguno, Hong no puso resistencia ya que estaba acostumbrado a ello, pero aún así le dolía pensar que minutos antes había recibido una llamada de Yunho.

—Amor iré tarde a tu casa, tengo una tarea que entregar y me quedaré hasta tarde en la universidad —Habló apenado de no poder llegar antes a casa de su novio, hace casi tres días que no lo veía por las numerosas tareas que le había dejado a ambos, claro que nunca se olvidaba de llamar al menos una vez al día al chico a quien extrañaba ver, abrazar y besar.

—No te preocupes, te esperaré Yunho —Dijo dejándose caer al piso, su espalda choco con la pared recordando que dentro de unas horas Park ya debería estar llegando a su departamento, esperaba que cuando lo hiciera Yunho estuviera presente para poder terminar de una maldita vez con todo esto, ya no soportaba seguir atado a Seonghwa, no cuando lo trataba como basura, como a un simple objeto que usaba para satisfacer sus necesidades.

—¿Estas bien bebé? —Preguntó escuchando el tono de voz algo decaído del castaño, seguro lo extrañaba tanto como él lo hacía.

—Si, solo algo cansado, dormiré un rato...—Dijo desganado sabiendo que Park llegaría antes que él —Dejaré la puerta abierta para que entres.

—Descansa cariño, no te preocupes por mi, intentaré llegar más temprano —Se despidió haciendo sonreír a Hongjoong aunque sea por un momento, Kim llevó sus pequeñas manos a su rostro cubriéndolo pronto sintió las lágrimas bajar por sus mejillas mientras sollozaba en voz baja.

Park embestía con fuerza el cuerpo pálido de Hong, en su cintura había marcas de sus dedos por la fuerza con la cual lo había sostenido, aún escuchando los chillidos del menor no le hizo caso alguno y siguió con lo suyo.

—Mierda...—Murmuro sintiéndose llegar al clímax, aceleró un poco más sus embestidas hasta terminar corriéndose en el interior del castaño; sin cuidado salió del chico haciéndole soltar un chillido, nada le importaba a Seonghwa cuando estaba con Kim, ni si quiera se molestaba en ver a los ojos avellana de Hongjoong al irse de su casa —Vamos date vuelta —Dijo con una cínica sonrisa en su rostro, el castaño obedeció aún sintiendo sus caderas doler horriblemente por lo brusco que había sido Park con él —Me perteneces —Habló señalando las múltiples marcas que se había encargado de dejar en su pecho, no eran marcas rojizas, no por supuesto que no, el azabache pensaba que se borraban demasiado rápido, las marcas que dejaba casi siempre eran de un tono morado y estas dolían cada vez que Hong intentaba cubrirlas.

—No soy tuyo, no soy de nadie...—Respondió una vez más cuando Park ya se había marchado.

Hongjoong se levantó de su cama quitando las sábanas para llevarlas a lavar, se metió a la ducha dándose un largo baño, solo se quedaba bajo la regadera dejando que el agua limpiara todo su cuerpo de las asquerosas caricias y marcas de Seonghwa.

Se sentía sucio todas esas veces que se dejaba follar por el azabache aún no queriendo eso, pero no le confrontaba sabiendo que le iría pero si lo hacía.

Kim escuchó la puerta abrirse y rápidamente salió de la ducha para luego echarle seguro a la puerta del baño creyendo que Park había regresado, aunque se equivocó.

—¡Amor, perdón por demorar! —Habló el pelinegro buscando a su novio por todo el departamento—¡Hongie!

—¡Ya salgo! —Chilló el menor cubriendo su cuerpo con una toalla sin embargo se detuvo al ver todas la marcas que había en su pecho —¡Yunho! —Le llamó queriendo que el mayor se acercara a donde estuviera él.

—Dime amor —Contestó tras la puerta —¿Estás bien bebé?

—Puedes alcanzarme mi ropa, esta sobre mi cama —Pidió sintiéndose mal de que Yunho lo viera de esta manera.

—Ten amor —El mayor cubrió sus ojos con una de sus manos mientras que con la otra le entregaba la ropa a su pequeño novio, este asomo la cabeza por la puerta sonriendo al instante al ver a Jeong con los ojos cerrados para que no vaya a verlo si seguía desnudo.

—Gracias Yunho.

Después de cambiarse creyó encontrar a su novio esperándolo en su recámara, pero no, el pelinegro se había ido a la sala para no incomodar a su pareja y dejar que esta se cambiara tranquilo.

—Perdón por demorar —Susurró jugando con sus manos mientras se acercaba a Yunho.

—Está bien bebé, ¿Como has estado?, Tres días sin verte fue lo peor —Se acercó hasta el más bajito hasta rodear su cintura y abrazarlo con cuidado, Kim correspondió escondiéndose en su cuello aspirando su aroma, sin embargo estaba vez no olía a lavanda como siempre, tenía un olor distinto, podría jurar que era el perfume de una chica, pero que derecho tenía el a molestarse por eso cuando él no había dejado a su ex novio como se lo dijo en un principio.

—¿Qué pasa? —Preguntó viendo los ojitos avellana del mayor llenarse de lágrimas, rápidamente acuno su rostro entre sus manos y dejó un corto beso en sus labios.

—Me gustas, me gustas mucho Yunho...—Las lágrimas bajaban por sus mejillas sin detenerse al tan solo pensar que Yunho estaba con alguien que no fuera él, nunca sintió algo parecido a eso, ni cuando Seoghwa lo engaño a él, porque con Yunho era distinto?

—También me gustas, te amo, eres todo para mi Hongie —Dijo besando sus labios, no era un beso brusco ni exigente como lo era con Park, era todo lo contrario, cálido y despacio, sin segundas intenciones solo queriendo reconfortar al menor.

🥀

🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐀𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐞𝐝||𝐘𝐮𝐧𝐇𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora