Hongjoong terminaba de hacer la cena cuando sintió unos brazos rodearle su cintura, al contrario de hacerle sonreír lo único que sintió fue un escalofrío recorrer su cuerpo, odiaba aquel sentimiento y a la persona que se lo producía, pero si era así, porque seguía con SeongHwa?
—Hueles muy bien...—Susurró en el oído del menor quien sintió su cuerpo contraerse al percibir una mano adentrarse bajo su sudadera.
—Déjame terminar de hacer la cena —Dijo con algo de temor, el chico quien se encontraba tras de él frunció el ceño y tomó con fuerza la cintura del castaño —SeongHwa...—se quejó en voz baja cuando el mayor apretó su agarre en su cintura, Kim soltó un pequeño chillido cuando Hwa lo acorraló contra la pared.
—¿No quieres hacerlo? —Preguntó mientras besaba el cuello del chico a quien decía amar, Hongjoong negó lentamente e intentó separarse de él pero fue en vano —Yo creo que si quieres...
—N-no quiero...—Murmuro con la voz entrecortada, sin querer se le escapó un pequeño gemido al sentir la mano de azabache adentrarse bajo su ropa interior, sus ojos se llenaron de lágrimas sintiéndose sucio por dejarse hacer tal cosa por parte de Park cuando se suponía que estaba saliendo con Yunho; sin embargo el pequeño tenía miedo de la reacción que SeongHwa tendría con él si es que le volvía a mencionar aquel tema, la primera vez que intentó terminar con él simplemente Park no lo acepto, un golpe cayó en su rostro aquella vez y Hong no volvió a decir nada referente a eso.
—Tienes un cuerpo hermoso...—Asco le produjeran aquellas palabras a Kim al escucharlo murmurar eso en su oído, sus caricias eran muy distintas a lo que sentía con Jeong, mientras que Hwa era rudo, tosco con él y no le importaba si le hacía daño en el procedo, Yunho era todo lo contrario, era gentil y dulce con él, se sentía en el cielo cuando estaba con el pelinegro.
—Y-ya no te quiero SeongHwa...— El mencionado le dio vuelta al cuerpo del pequeño quedando su pecho apegado contra la pared, llevó una de sus manos a su boca queriendo callar los chillidos del castaño.
—No, tú me amas —Dijo metiendo un dedo en la entrada de Kim, este soltó un pequeño grito y comenzó a forcejear queriendo soltarse del agarre de Park, pero no pudo, era mayor la fuerza que tenía SeongHwa comparada a la de él, se sentía pequeño a su lado y no solo por ser bajito de estatura, el azabache lo trataba como si fuera inferior a él, como si él no valiera nada.
Park soltó al menor al escuchar su celular sonar, el chico cayó al suelo abrazándose a sí mismo mientras sollozaba en voz baja, tenía que ponerle fin a esto, debía hacerlo, por él mismo y por YunHo.
—Vendré en la noche —Habló besando toscamente los labios de Hong quien creyó que todo acabaría ahí pero se equivocó, el azabache bajo sus besos hasta su cuello donde dejó un marca visible para que todos puedan verla —Eres mío Hongjoong.
—No lo soy...—Hong espero hasta que el azabache se fuera para decir aquello.
🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐀𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐞𝐝||𝐘𝐮𝐧𝐇𝐨𝐧𝐠
FanfictionDonde Hongjoong acaba de salir de una relación tóxica con su antigua pareja, y ahora que sale con Yunho se le hace extraño lo bien que le trata. Cada caricia, cada roce, le hacía recordarlo a él y se sentía tan débil al no poder dejarlo. •YunHong •M...