CRS: Contacto Divino

608 38 53
                                    

I=Paddy / D= Majal

(Las 2 Aquas)

-Tengo hambre...

-¡Deja de lamentarte y camina!-Kazuma me grito.

-Mmm, ¡mira un rio!

Me duelen los pies, asi que descansare un poco ahi.

-Oye esper-...
Sabes que, haz lo que te la gana.

Me fui corriendo hacia el rio mientras que dejava a Kazuma y a Megumin atras.

-Esta gente, bueno ahora si a reposar un poc-

Antes de poder sentarme una luz extraña me cegó.

*???*

-¡Ahhh Mis ojos! ¿De donde salio eso?.

D: ¿Tan sola me siento que estoy alucinando?

I: ¿Donde estoy? Ah mira soy yo.... ¿¡Espera soy yo!?

D: ¿Entonces no estoy estoy alucinando? ¿Tu también estas tan sola como yo?

I: ¿¡Porque hablas como si esto fuera de lo mas normal!? ¿¡Y como que sola!? ¡Que esta pasando ¡De seguro es culpa de Eris, si si, sera una mala broma suya!

D: Tranquilízate, Chris ya tiene suficiente diversión con lo de las reliquias. Y te hablo normal porque pensé que tendrías una actitud similar a la mía.

¡Lo sabia que Chris era Eris! ¡Ese olor era muy similar!Pero tendre que dejar ese asunto por ahora.

¿¡Y como que una actitud similar a la suya?!

I: Oye ¡aunque seamos la misma persona no quiere decir no quiere decir que tengamos el mismo carácter! Pero bueno... numero uno, ¿donde estoy?

D: En un rio... capaz...

I: No me di cuenta eh. ¡Te estoy diciendo donde estamos! Oh donde estoy yo, de verdad no se que esta pasando...

Yo solo queria reposar un poco y me pasa esto...

D: Yo tampoco... es que me tratan tan mal mis compañeros de equipo que ya no se ni donde estoy parada...

¿Que pasa con ella? ¿Porque tiene esa aura ten deprimente? ¿Sus compañeros de equipo la tratan mal?

I: ¿Tus compañeros de equipo?¿Hablas de Kazuma y los demás? Aun no entiendo del todo como estoy aquí pero... pareces muy triste, ¿porque?

D: ¿Y como no voy a estarlo? Ellos siempre me tratan mal y me dicen inutil a pesar de que soy la única persona capaz de revivir a Kazuma.

Que deprimente...

D: Ademas para que no se den cuenta de que estoy triste finjo una actitud narcisista y caprichosa.

¿En serio que habra pasado esta chica?

I: Vaya, a mi también me molesta tanto que llamen inútil o me traten como loca por ser una diosa pero...

!Intentare animarla un poco!

I: Yo intento ser siempre mi misma, no soy del todo buena mintiendo y tampoco lo soporto, aparte eso volvería aun mas complicada mi vida de lo que ya esta.

D: ¿Pero acaso no te duele ser tratada como una don nadie? Yo si soy yo misma puede que llegue a ser mas inútil de lo que ya soy en ataque.

!¿Como que don nadie?!

I: !Yo no soy ninguna don nadie!Soy la grande Aqua-sama, diosa del agua y del culto de Axis, aunque mis creyentes no me reconozcan como tal pero... P-pero... ¡Yo se muy bien que lo soy! Y bueno sobre lo del ataque, es inútil intentarlo soy una archprist.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una diosa inutil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora