Hola mi nombre es Aqua y soy la maravillosa diosa del culto de Axis, tengo la responsabilidad de guiar las almas humanas al más allá, bueno tenía....Ya hace menos de un año atras fui obligada a abandonar mi puesto como diosa para liberar un mundo amenazado por el rey demonio... Esa no es un tarea digna para una diosa! No porque tenga m-miedo... Todo esto es culpa del estúpido de Kazuma!
Flashback
<<En lugar bastante oscuro estaba sentada una alma recien llegada>>
¿Ya llego otra? Es la numero 116... y aun me faltan otras 80... ¡¿Maldición porque los umanos mueren tan rapido?! Bueno veamos quien es.
Agarré un libro muy viejo y pesado.
¿Cuando me van a dar el nuevo?...¡Hasta la plana de Eris lo tiene!
Este libro contenía todos los nombres y causas de muerte de las personas que llegaban aquí.
A ver, su nombre es Satou Kazuma tiene 16 años y murió por...¡un susto!
No no no, ¡yo tengo que saber todos los detalles!
Después de ver la ridícula muerte de este chico, me encaminé a mi asiento para atender al chico.
-¿Dónde estoy?
El chico tiene el cabello marrón un poco desordenado, sus ojos son verdes, llevaba ropa deportiva de color verde y su físico no es nada fuera de lo normal. Bueno que se podría esperar de un hikikomori.
-Kazuma Satou bienvenido al más allá, desgraciadamente falleciste hace unos minuto.
-Ya veo...
Se ve un poco triste, es increíble que haya muerto unas de las pocas veces que ha salido de casa.
-Tengo una pregunta.
¿Parece preocupado, qué querrá preguntar?
-¿Qué sucedió a la chica que empuje?
Conque eso era.
-Ella está bien.
-Qué alivio, eso significa que mi muerte sirvió de algo.
Vaya, por fin tiene una cara más tranquila, sería una pena que alguien se la quitara.
-En realidad ella hubiera estado bien si la empujabas o no.
-¿Huh?
Disculpa Kazuma pero creo que me voy a desestresar un poco contigo.
-El tractor iba a detenerse antes de golpearla.
-¡Espera un segundo!
-¿Si?
-¿Un tractor?
**Sonido de post-risa**¡Phhh! Cada vez se pone mejor.
-Sí, era un tractor.
-¿Entonces qué pasó? ¿Morí siendo atropellado por el tractor?
-No, moriste del susto.
¿¡Morí del susto?!
Jksksks, ya no aguanto.
-Ja.
-Jajajajaja, hago este trabajo desde mucho tiempo pero TÚ eres el primer humano que muere de una manera tan extraña, ksuksuksuksuksu.
¿Por qué este chico me está mirando con odio? Debería estar feliz de poder mirar una belleza como yo. No es mi culpa que haya muerto en una manera tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una diosa inutil
FanficNo se esperen nada... Todos los derechos a Natsume Akatsuki.