...
El viaje desde la secta Gusu hacia la secta Jin fue bastante rápido y sin contratiempos, por lo que llegaron de manera puntual, como era de esperarse de una secta que seguía sus reglas al pie de la letra.
Al arribar en Lanling, un cultivador de la misma que se encontraba en la puerta, solicitó que se reportaran y que esperaran a que el líder Jin los recibiera en la sala común. A penas fueron unos minutos de que el cultivador le pidió a otro que avisara de la llegada de los Lan, cuando los guiaron hacia donde se encontraba Jin Guangshan. El líder de la secta Jin, conocido por su atractivo porte, y por los rumores que circulaban entre las sectas al ser un pica flor, los esperaba sentado en un asiento bastante extravagante y ostentoso, típico de la secta Jin.
El hombre de cabellos castaños se encontraba vestido con unas túnicas color oro y bordados de hilos claros formando peonias, símbolo de la secta. Su cabello se encontraba recogido en una cola de caballo alta con un ornamento dorado en el inicio de esta. Todo lo que traía el hombre dejaba al descubierto la gran riqueza que poseían y que les gustaba mostrar. Cuando vio a sus invitados, cerro el abanico con el cual se estaba dando aire, y con una sonrisa en su rostro hablo.
—¡Líder de secta Lan! — se paró y caminó hacia el nombrado— Es bueno verlo.
—No hay nada que agradecer.—movió una mano para restarle importancia—Tengo entendido que el motivo de su visita es algo que incumbe a nuestras sectas, por lo que es de suma importancia atender el asunto cuanto antes. — su mirada se piso seria.
—Está en lo correcto.
—Bueno...Por lo pronto los dejare acomodarse en sus habitaciones para que descansen y luego proseguiremos a discutir el asunto de su visita.
—Me parece bien, gracias.— hizo una reverencia la cual fue imitada por sus acompañantes.
Ya acomodados en su habitación correspondiente los hermanos Lan se prepararon para la comida que tendrían con el líder de secta Jin. El asunto con las desapariciones y los ataques de ghouls tenia que ser atendido de manera urgente y esperaban que el líder Jin brindara una ayuda importante. Según lo que les había dicho antes de que se fueran a sus habitaciones, Jin Guangshan, esperaba a otro invitado por lo que era muy probable que se cruzaran con miembros de otro clan, a pesar de no saber cual era, podría haber una posibilidad de que estuvieran por la misma causa y con ello ver más puntos de vista e ideas para tratar el asunto.
Se encontraban a poca distancia para llegar a la secta Lanling Jin, cuando Zhinan se plantó en su lugar sin mostrar señales de querer seguir avanzando por la ruta acordada. El imponente caballo negro levantó su mirada y movió sus orejas tratando de percibir algo. Wei Ying miró al animal y notando lo que éste estaba haciendo, miro a su alrededor y a las personas que lo acompañaban, quienes, al igual que Zhinan, se encontraban en alerta.
— Parece que Zhinan ha captado algo, estén alertas ante cualquier amenaza.— uno de los cultivadores, quien estaba a cargo del grupo, informó.
ESTÁS LEYENDO
The Concubine [Mo Dao Zu Shi]
FanfictionWei Wuxian es un joven de dieciséis años, proveniente del reino de Yiling. Con la muerte de sus padres, a la edad de tan solo seis años, terminó vagando en la calle por mucho tiempo hasta que fue acogido por el líder del clan de Yunmeng Jiang. A pes...