Si una niña de siete años te diría que ve cosas terroríficas a su corta edad, tú que harías...
Le conté a mis padres, un días después que nos habíamos ido de la casa de los abuelos, lo que había visto, ¿Que hicieron ellos?. Solo se rieron, y de mis hermanos que decir.
Desde la muerte de mis abuelos, yo los veo, siento como me observan al dormir, al comer u otra actividad que realizo, algunos días son inofensivos. otros son malos, y me asustan de la peor manera posible. Nadie me cree y yo deje de hablar, por que cada vez que yo hablaba de lo que pasaba, se burlaban de mi, no solo mi familia, sino también los vecinos o los que me rodean.
Luego de la escena que según mis padres, he hecho, me entere que Giovanni, mi hermano ira a un internado por nueve meses, es decir, que no lo veré la mayoría del tiempo. Mis padres dicen que están muy orgullosos de él.
Estoy ahora en mi nuevo cuarto, es el más grande, mis padres me dijeron que soy la única mujer además de mi mamá y que merezco mi propio espacio. Y ahora estoy mirando toda la habitación, es muy grande para una niña de siete años a mi parecer.
Sara-¡NIÑOS! bajen al comedor, tenemos una noticia espectacular que decirles-dijo mamá desde el comedor.
Mi hermano y yo bajamos con apuro, por que al parecer era muy importante, al bajar vimos a nuestros padres y a Giovanni demasiados felices.
Dante-Mamá ya estamos aquí, que ha pasado-dijo con el aire en la boca, por haber corrido como al alma al diablo.
Alexander-Chicos tenemos que decirles algo,.... su hermano Giovanni se ira no solo a un instituto, más bien se ira ah, como le explico para que no se confundan-dijo algo nervioso, es como si va a contar un secreto.
Calíope-Papá ¿Te encuentras bien?-dije preocupada por mi papá
Sara-Miren chicos, lo que les vamos a contar es algo delicado, no le tienen que contar a nadie ni a nadie de los vecinos. ¿Me entienden?
Al escucharla fue como si temiera de algo o alguien, es como si lo que contara cambiara nuestras vidas. Me dirán por que soy así, fácil, desde muy pequeña he sido muy inteligente, capaz de observar lo que otros no pueden.
Me pongo a escuchar lo que nos quieren decir.
SARA-Su padre y yo, somos mago y bruja-al decir eso me sorprendí, no lo podía creer. Estaba demasiado perpleja, en chock.
Alexander-Lo que su mamá dice no es mentira chicos, su hermano Giovanni irá a ese colegio que es para magos y brujas, que esta permitido ir a los once años de edad, una vez que la carta de aceptación es entregada a mago o bruja-dijo todo calmado
Dante-¿COMO QUE BRUJO? ¿Eso es real? ¿Por que Giovanni va y no yo?-dijo todo exaltado y tirando al azar muchas preguntas
Calíope-¿Alguna vez uno de nosotros iremos a ese colegio?-dije con inseguridad
Sara-Claro que van a ir, si es que no son Squibs, aunque lo dudo-dijo nerviosa
Calíope-¿Squibs? ¿Qué significa esa palabra mamá?
Dante-Lo que dijo la enana, ¿Que significa esa palabra?-pregunto
Alexander-Chicos, squibs su significado es;persona que viene de familia mágica por así decirlo, no tiene magía.ni una pisca. y si van a ir solo tienen que esperar a sus once años si son recibidos y el colegio donde va a ir Giovanni se llama Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria -dijo con un tono más calmado que de mi mamá
Sara-Su hermano se ira el primero de septiembre, es decir, que en dos días tiene que partir-dijo calmada
Estoy muy emocionada por mi hermano ,sé que se va divertir mucho, pero por el otro lado estoy muy triste por que ya no va a estar en la casa con sus bromas pesadas. Luego de que mamá terminara de hablar, todos nos sentamos en la mesa para cenar y hablar mas del tema.
En ese instante volteo por el pasillo oscuro por curiosidad, y los empiezo a ver a las personas que no están vivos, estaba muy asustada, la mayoría de lo que veía sus caras estaban deformadas, me causaba temor.
Sara-Calíope, ¿hija que pasa?, estas mirando el pasillo y nos estas comiendo la cena-escuche decir a mamá
Calíope-yo....yoo no vi nada mami-dije nerviosa
Alexander-Ponte a cenar hija, que la cena se esta enfriando-dijo papá, al ver que yo no he comido nada de lo que me han servido.
Veía a mis hermanos comer rápido demasiado, yo solamente comí la tercera parte de lo que me han servido, solo quería irme a mi cama y esconderme, no verlos más a esa personas.
Calíope-Me puedo retirar a dormir por favor-dije asustada, quería llorar.
Alexander-Pequeña, que pasa, ¿por que esa cara?-dijo papá al verme
Sara-Cariño, responde por favor.-dijo mamá preocupada
Calíope-¡YA BASTA! CALLENSE...NO ME MOLESTEN-grite enojada con lagrimas en los ojos
Y no aguante al decirlo, mi cabeza dolía empecé a ver más de esas cosas, las luces parpadeaban sin detenerse, sentí que las cosas empezaban a flotar y a explotar. Veía a mi mamá agarrar un vara de madera y luego caí a una superficie oscura.
.Minutos antes.
POV-SARA (MADRE)
Sara-Cariño responde por favor-dije, al ver a mi hija, que no había tocado su plato
Al no responderme en segundo, mi hija empezó a gritar, me preocupaba, y sentí como todas las cosas flotaban y empezaban a romperse, veía a mis hijos ,estaban asustados y vi a mi esposo y estaba angustiado,por que mi pequeña niña, había tenido un brote de magia y se estaba descontrolando, agarre mi varita.
Sara-Desmaius-pronuncie alto y claro y vi a mi hija caer bruscamente contra el filo de madera y golpearse la cabeza fuertemente.no la pude agarrar a tiempo ni mi esposo.
Dante-Mamá ¿Que pasó? ¿Qué le paso a Calíope?-dijo mi hijo asustado
Giovanni-¿Es un brote de magia verdad? Dijo con duda
Alexander-Lo que le paso a su hermana, es que se ha descontrolando, su magia de ella esta ahora muy inestable-contesto mi esposo, mientras cargaba a nuestra pequeña hija del suelo y lo ponía en el mueble.
Sara-Niños, vayan a descansar ahora, vayan a sus cuartos-dije ordenándoles para que vayan rápido a sus habitaciones.
Mi pequeña Calíope, no se cual es el motivo para que te descontroles, solo tienes siete años, eres muy pequeña para entender lo que te esta pasando, seguro la noticia que les hemos dicho te haya confundido, mi pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
Play With Me
FanfictionDonde Caliope debe de averiguar todo los misterios juntos con sus amigos O Donde Caliope decide no arriesgarse y seguir escondiendose antes que eso la encuentre -Derechos reservados- Los personajes pertenecen a Stephen King , J.K.Rowling y a los her...