POV CALÍOPE
No recuerdo nada lo que me pasó,sentía que caía en un abismo sin fondo,y no sabía si saldría de esta profundidad.
Cuando abrí los ojos podía ver que estaba en mi cuarto,encima de mi cama arropada,y luego al ver mi ropero vi a una persona todo quemado que se acercaba a mí,yo retrocedia y llegue a la cabecera de la cama,esa cosa se acercaba sin detenerse,yo asustada,no podia salir de mi impresión,cuando siento que la puerta de mi habitación es abruptamente abierta y veo a mi madre venir hacía mi.
-Cariño,¿Que pasó?,¿tuviste una pesadilla?,tenia miedo, de lo que pasó en la sala,tu padre tambien esta igual-dijo mamá con un tono de preocupación
Solo quería despertar,ella no era mi mamá,es decir,si se preocupaba un poco por mi pero ella JAMÁS se preocuparia tanto por mi, si no es Giovanni el protagonista.Solo por ser el mayor,"el hijo perfecto".
De pronto sentí que me hundia....... era ....SANGRE y salí a la superficie..... y.......
POV. NARRADORA
-Despierta.....despierta..... ahora...... que vamos a llegar tarde-dijo una voz,abrí los ojos y vi a mi mejor amiga del orfanato.
-mmm ......Hola Lizeth,¿por que tan temprano?-dije con voz ronca,ya que recién me levantaba .
-Calí, ¿no te acuerdas?,Hoy nos van adoptar....... no es sorprendente, estoy MUY EMOCIONADA AHHHHHH-al decir lo último,fue la impresión que me caí derechito de mi cómoda cama,luego sentí la gravedad del asunto.
-Es verdad,nos van adoptar a las dos- estaba emocionada,despúes de quedarme huérfana a los nueve años de edad,solo estuve,un año en este orfanato y al conocer a Lizeth nos hicimos muy buenas amigas, y ahora nos adoptan juntas,es muy emocionante.
-Niñas,apurense que ya van a venir a recogerlas-dijo la Hermana Miranda,La amargada.
Luego de que nos avisara,fuimos las dos a arreglar nuestras cosas,quien nos había adoptado era nada más ni nada menos que mi otro mejor amigo Frank que ya tiene diecinueve años de edad junto con su enamorada Carol,ellos dos nos han adoptado a las dos ,es muy increible y raro a la vez,por ser él con diecinueve años nos adoptaran,no se lo que ha hecho pero para mi es felicidad,saldre de este lugar. ¡POR FIN!
TIEMPO DESPÚES
Luego que todo esta listo,ellos vinieron al fin.nos despedimos de todos los demás que han sido nuestros amigos. Y luego nos subimos al carro .
-Hola niñas-dijo Carol
-¿A donde vamos a ir?-pregunto Lizeth algo muy emocionada
-Nos vamos a Derry chicas-contesto Frank a Lizeth
-Espero que sea interesante esa cuidad-dije ,volteando para ver la ventana y sentía que el carro avanzaba
Derry no es una ciudad ,es un pequeño pueblo que hemos comprado una casa muy bonita a decir verdad-dijo Carol
UNOS MINUTOS DESPÚES
-¿Cuanto tiempo falta para llegar a Derry?-dije con voz muy burlona
-Llevas repitiéndolo desde que salimos de la casa-dijo Frank con voz quejumbrosa
-Estoy demasiado aburrida,lo único que me queda es molestarte,además no es casa lo que salimos , era el orfanato Frank-dije con voz burlona otra vez
Miraba como las demás se reian al modo silencio,y me quede al observar el paisaje y sin darme cuenta caí rendida en los brazos de morfeo.
Siento que me mueven bruscamente y al mirar era Lizeth quien me movia.
-Ya vamos a llegar Calí mira el letrero-dijo muy emocionada
ESTÁS LEYENDO
Play With Me
FanfictionDonde Caliope debe de averiguar todo los misterios juntos con sus amigos O Donde Caliope decide no arriesgarse y seguir escondiendose antes que eso la encuentre -Derechos reservados- Los personajes pertenecen a Stephen King , J.K.Rowling y a los her...