¿Los nombres definen lo que uno puede representar? Algo irónico, uno decide lo que queremos en esta vida.
¿Mi nombre? Calíope Neferet Curie Salister, es inusual pero prefiero el diminutivo de Calí o Nefi, aunque creo que mis padres estaban mal de la cabeza para ponerme ese nombre, no los culpo, ellos son muy fanáticos de la cultura Griega y Egipcia, o eso es lo que me han dicho. Ellos ya murieron y prefiero que siga así.¿Quien creería mi parte de la historia?
¿Lo creerás?¿Y si te hablo de algo que atormenta más a los niños? Eso que los adultos no ven más allá, y que nos impone ese miedo, ni dormir se puede.
Todo fin tiene un inicio, entra más y averigua que es lo misterioso que aguarda.
De pequeña era una niña muy curiosa, me encantaba estar con mis padres y mis dos hermanos, y si, lo tengo, éramos una familia unida, hasta que tuvimos que mudarnos, vivíamos antes con los abuelos por parte de mi madre, pero fallecieron un día, cuando todos estábamos durmiendo, mamá lloró mucho ese día, claro yo también lloré, pero sentí que algo estaba mal conmigo, yo no sentía tristeza, nada aunque lo intente, ¿Habrá sido por que era muy pequeña? Lo dudo apenas tenía siete y yo los quería, siempre estaba con ellos, mis padres siempre me dejaban con los abuelos, mientras ellos iban con mi hermano mayor, para ir a comprar sus útiles escolares, a mi parecer.
Mi hermano mayor Giovanni en ese tiempo tenía once, y se notaba feliz, esa mañana le vino una carta, y estaba saltando, parecía una cabra loca cuando lo liberan. Fue con mis padres a comprar lo que necesitaba, yo me quedé al cuidado de Dante mi otro hermano de nueve años, ¿ironico? dejar a un niño que cuide a otro más pequeños.
Estábamos solos en la casa de los abuelos, tenía miedo, cuando miraba al frente, sentía que podía ver a los abuelos con los ojos blancos y con cicatrices en la cara, me asuste y salí corriendo a meterme dentro de mi cama con mi oso de peluche, sentí que la puerta se estaba abriendo, tenia demasiado miedo, lloraba, y la puerta se abrió dejándome ver a mi hermano muy preocupado.
-Oye, enana por que no me escuchaste cuando te estaba llamando.-preguntó alterado, era ¿Dante? Pero que hacia aquí, según mis padres no podían entrar a mi cuarto
-¿Me estabas llamando?-pregunté confusa al verlo en la puerta, ahí sosteniendo el pomo de la puerta
- Claro, que esperas, apúrate, ya van a venir y tu estas en tu cama durmiendo- dijo, mientras volvía a cerrar la puerta de mi cuarto.
- Cierto, papá y mamá ya vienen, tengo que apurarme - al decir esto, me levante y tuve que alistarme rápido.
Luego de eso, pasó unas horas y vinieron con bastantes cosas, hasta una lechuza, claro ¿que? ¿lechuza? , una palabra que lo defina y sería "raro", papá no dejaba que ningún animal entre a la casa, literal, los detesta.
- Buenos chicos, parece que todo esta tranquilo,tal como lo dejamos, y eso es perfecto -dijo papá al entrar, con muchas cosas entre los brazos, mientras mi mamá lo seguía atrás junto con Giovanni
- Hola pequeños, perdón por dejarlos solos en casa, ahora vayan por sus cosas que ya afuera esta el camión de mudanza-dijo, mientras se dirigía a la cocina para buscar unas llaves.
Al decir eso mis hermanos y yo fuimos por nuestras cosa e íbamos a la sala principal con nuestras maletas para irnos de la casa de los abuelos; Derry, es el lugar donde vivían mis abuelos.
Puede ser que para uno días estemos en Londres, según mis padres Giovanni iría a un internado en Escocia ,si es que así se llama el lugar. Cuando salimos de la casa de los abuelos y nos metimos en la camioneta de papá, al darme la vuelta para ver por última vez la casa de los abuelos, sentí miedo, no podía moverme, estaba ahí, ellos, mis abuelos ahi parados en la entrada de la casa con las manos en el aire diciéndome adiós, estaba temblando y luego sentí como la camioneta arrancaba, alejándonos de la casa poco a poco, ahí comenzó mi pesadilla.
Soy Calíope Neferet
Y este es el comienzo de mi historia.
El inicio de todas mis pesadillas por las noches.
¿Te atreverías a seguir leyendo?
¡HOLA!
Los personajes de IT, Harry Potter y Stranger Things no me pertenecen,más bien les pertenece a Stephen King, J.K Rowling y de los hermanos Duffers.
ESTÁS LEYENDO
Play With Me
FanficDonde Caliope debe de averiguar todo los misterios juntos con sus amigos O Donde Caliope decide no arriesgarse y seguir escondiendose antes que eso la encuentre -Derechos reservados- Los personajes pertenecen a Stephen King , J.K.Rowling y a los her...