cap 7. Maldicion estilo Cenicienta.

827 23 7
                                    

Holaaaaaa a todos!!!!!! Volvi, ya por fin, la espera se termino!!!!!
Antes de comenzar el capitulo les quiero pedir mil disculpas por hacerlos esperar tanto, ocurrieron muchas cosas, tenia un bloqueo, y creo que debido a la inactividad se cerro la otra cuenta, y un dia que no sabia que no sabia que hacer, me hise otra cuenta y me pregunte como le habia ido a mi historia, NO LO PODIA CREER!!!!! Tenia muchas visitas y eso me motivo mucho.

Gracias a todos por sus bellos comentarios y sus ganas de seguir leyendo mi historia.

Y para los que son nuevos, esta es la segunda parte de la serie titulada "Un cumpleaños olvidado".

Ahora si comensemos!!!!!

Dragona: Hawk hay algo que debes saber antes de irte, si no, no podras salvar a Rose.

Hawk: Que cosa?

Dragona: la reina de nieve le lanzó una maldición a Rose.

Hawk: No importan los obstaculos yo salvare a Rose cueste lo que cueste. (Se monta a su dragon, estaba emprendiendo el vuelo pero es detenido?

Dragona: Ese no es el punto!!!!

Hawk: Cual es entonces!!??

Dragona: La maldicion que la reina de las nieves le lanzó a Rose es la misma que la bella durmiente y solo se rompera con el beso de amor verdadero, pero en Rose es diferente.

Hawk: Diferente? A que te refieres?

Dragona: Al ser de la familia Cenicienta la maldicion sera permanente al tocar la doceava campanada y tendra que romperse en un lugar especial.

Hawk: Esta bien, no te preocupes, salvare a Rose, lo prometo, pero ahora tu debes ir a Regal Academy y decirles a todos que vayan a el castillo de nieve.

Dragona: Ten cuidado Hawk.

(Ambos se van)

EN REGAL ACADEMY.

Lingling: Miren es el Dragon de Rose.

(Todos se  dirijen al campo de entrenamiento, pero al llegar no ven a Rose)

Cenicienta: Y Rose? Donde esta?

Dragona: Fue secuetrada por la reina de nieve.

Astoria: Queeeee!!!!???? (Con lagrimas en los ojos) No no no no no, si yo no le ubiera dicho eso Rose nunca habria escapado.

Jhon: No digas eso Astoria, Rose ubiera escapado igual, estaba muy distraida pensando en su cumpleaños.

Travis: Jhon tiene razon, esto es culpa de todos.

Dragona: Hawk esta en el castillo de nieve, debemos ir a ayudarlo.

Narro yo: Todos se montan en sus Dragones y se van al Castillo de nieve.

MIENTRAS CON HAWK.

Hawk: Esperame Rose, por favor.

CONTINUARA...

Gracias a todos por leer este cap, no se porque pero cuando lo estaba escribiendo en vez de escribir dragon colocaba caballo🐴🐴🐴  jajajja no se por que pronto subire otro cap.

Bye bye.😘



Un cumpleaños olvidado. Parte 2 (Hase)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora