Cap 9. Demasiado Tarde

674 18 9
                                    

Holiiiii!!!!, perdon por no actualizar ayer, la verdad se me olvido, 😅 pero bueno aqui esta el cap, espero lo disfruten.

Narro yo: Los chicos de dirijian a la cueva de las gemas porque en ese lugar Hawk invito a salir a Rose por primera vez (no recuerdo el nombre del cap) y les conto tambien lo de la maldicion, pero nunca imaginaron que el tiempo les jugaria en contra.

(Sonido de campana)

Joy: No no no no no, ya comenzaron a sonar las campanadas del castillo cenicienta.

Jhon: esto es malo, no podremos llegar a tiempo.

Haek: pues llegaremos, no permitire que Rose muera. Tavis!!! Has un tornado que nos de mas velocidad!!!

Travis: a la orden jefe!!! Magia de la furia!!!

Astoria: lo estamos logrando, creo que si llegaremos!!!

(Los chicos aterrizan pero las campanas dejan de sonar)

Ling ling: no no no, no es verdad.

Travis: se ha~a ido.

Hawk: no no no!!!! Me niego a haceptarlo, me niego!!! (Pone a rose sobre una mesa de piedra)

Astoria: (llorando) hawk no hay nada que podamos hacer, Rose ya no esta!!!

Hawk: Nooo!!! No quiero, no estoy listo para despedirme de ella sin decirle lo que siento, no estoy listo para verla reir por ultima vez, no estoy listo para no volver a ver esos ojos me me hipnotizan, no estoy listo para nunca mas escucharla cantar, no estoy listo para bailar una ultima vez con ella, no quiero, n~no no puedo, (comienza a llorar) por favor Rose, no me hagas esto, perdoname, por no protegerte, ppr no ser el amigo que te merecias, por no estar ahi para ti cuando mas lo necesitabas, asi que abre tus hermosos, ojos y tegalame una sonrisa Rose no me dejes. (La besa)

(Una luz envuelve a Rose y la eleva)

Continuara...

Eso es todo por hoy, perdon por tener que dejarlos con la intriga, pero sino la historia seria muy corta y quiero que tenga unos 4 cap mas asi que eso, y esten atentos porque muy pronto la voy a actualizar nuevamente.

Que habta sido esa luz?

Que pasara con Rose y Hawk?

Sera el amor de Hawk lo sufuciente mente fuerte como para romper la maldicion despues de volverse permanente?

Lo veremos en el siguiente cap😅😁😘
Bye bye.

Un cumpleaños olvidado. Parte 2 (Hase)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora