Cap 8.

649 22 3
                                    

Gracias a todas esas personitas lindas que han seguido mi historia, quede 👁👄👁 cuando vi que la primera parte estaba en un top, no lo podia creer!!!! De verdad muchisimas gracias.
Sin mas comensemos!!!!

Narro yo: Despues de un rato todos se reunieron en la entrada del castillo de nieve.

Astoria: tengan cuidado, la ultima vez que estuvimos aqui encontramos muchas trampas.

Todos: si!!!

Narro yo: los chicos entraron al castillo, estaba vacio, solo se escuchaban los pasos que daban, todos sd preguntaban donde estaban los demás, hasta que....

Joy: aaaaah. (Imaginen que el piso se abre y joy se cae)

Travis y lingling: es una trampa!!!!

Jhon: corran!!!

Hawk: chicos!!!! (Todos son capturados a esepcion de Hawk) ahora todo depende de mi, esperame Rose.

???: te estaba esperando, jajajjaj (risa malvada)

Hawk: donde esta Rose!!!

???: quien? La niña, a quien le importa esa torpe princesita, nadie la quiere, nadie le presta atencion, ni si quiera recuerdan su cumpleaños. Jajajjaja (risa malvada)

Hawk: eso no es cierto!!!, yo si quiero a Rose, todos la queremos!

???: así? Porque no se lo dices a ella? Te esta esperando. Jajjajaj (risa malvada)

Hawk: a que te refie??? Rose?! (Hawk ve a Rose y corre a abrazarla). Rose ven rapido, debemos irn...

Rose: No.

Hawk: Que?!

Rose: Dije que no!!! (Rose al gritar lanza una aura que hace que Hawk retroceda)

Hawk: Rose que te sucede?!

Rose: (empiezan a caerle lagrimas). Ha-hawk, por favor a-a-ayudame.

Narro yo: Rose cae al piso arrodillada, pero de la nada comienza a transformarse en una nueva persona, su pelo se vuelve negro, sus ojos azules se tornan rojos, sus labios morados y su ropa toda negra.

Narro yo: Rose cae al piso arrodillada, pero de la nada comienza a transformarse en una nueva persona, su pelo se vuelve negro, sus ojos azules se tornan rojos, sus labios morados y su ropa toda negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que rose lleba esto puesto)

Hawk: Rose que fue lo que te hizo?

Rose: la reina de nieve, nada ella solo me mostro la verdad y me abrio los ojos.

Hawk: de que eata hablando Rose?

Rose: ja, de que estoy hablando? Hablo de, astoria, joy, Lingling, Travis y tu, ustedes nunca me quisieron, nunca me apreciaron, nunca me felicitaron, siempre era Rose la torpe, Rose la princesa rara, Rose la distraida. Pero eso se acabo, gracias a la ayuda de la reina de nieve, puedo vengarme de todos ustedes por lo que hicieron.

Hawk: Rose esta no eres tu, es la reina hablando atraves de ti, no la escuches, se fuerte y lucha por liberarte, por favor.

Rose: como estas tan seguro? Como sabes que no miento, y que estas palabras salen de mi boca.

Hawk: (se acerca lentamente) Lo se porque, te conozco, la Rose real es generoza y amable, siempre es buena con los demas, es justa, tiene un corazon de oro, ella seria incapaz de dañar a nadie, menos a sus amigos.

Rose: (comienza a retroceder y sus ojos poco a poco se van tornando a su color natural) No, no es verdad, ya para!

Hawk: Si, si es verdad, Rose por favor perdoname si, perdon por haberte hecho sentir mal y por olvidar tu cumpleaños, por favor vuelve con migo, (hawk acorrala a rose y le toma la mano) vuelve a ser la chica tierna y feliz que me robo el corazón.

Narro yo: con esto ultimo, Hawk beso a Rose, y esta vualve a ser como antes, pero la maldicion que le habia lanzado la reina de nieve, volvio y Rose se desmalla. En eso entran los demas.

Ling ling: Hawk, Rose, que paso???

Hawk: no hay tiempo para explicar, debemos salir de aqui cuanto antes y llebar a Rose a la cueva de las gemas.

Continuara...

Eso es todo por hoy, espeto le guste y esten atentos que pronto saldra el proximo cap 😘😘😘 bye bye







Un cumpleaños olvidado. Parte 2 (Hase)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora