Cap 10. piedra corazón.

650 17 6
                                    

Narro yo: los chicos no podian ver por la luz cegadora q estaba elebando a Rose.

Hawk: Rose!!! - grito hawk mientras tomaba en brasos a la rubia.

???: ella estara bien.

Joy: quien dijo eso?

Astoria: miren alla!!! - astoria señalo la piedra que brillaba, de la cual salia una voz.

Piedra💗: Rose estara bien, solo se ha desmallado, sus fuerzas se hagotaron, pero gracuas al amor que hawk demostro hacua Rose, yo he despertado y rompi el hechizo que la reina de nieves lanzo.

Ling ling: muchas gracias, pero debemos volver al regal academy.

(Los chicos se fueron a regal academy, alli la profesora cenicienta les dijo que llebaran a rose al castillo cenicienta para que cuando despertara celebraran su cumpleaños)

Rose: ahg, mi cabeza, que sucedio? -Rose miro a todos lados y se dio cuenta que estaba en su habitacion, y a los pies de su cama habia una caja y una carta.

Feliz cumpleaños Rose, ponte este bestido y baja al gran salon, te esperamos.
Con amor Cenicienta.

(Imaginense el vestido que quieran)

Rose estaba desconsertada, pero aun asi, se puso el hermoso bestido que su abhela le habia regalado, y bajo.
Todo estaba oscuro, solo se veia una pequeña vela en el centro del salon.

Todos: sorpresa!!!!! Feliz cumpleaños Rose!!!!!

Rose no lo podia creer se habian acordado de su cumpleaños, de sus ojos comenzaron a salir lagrimas de felicidad.

Rose: gracias, no lo puedo creer.

Los chicos la pasaron muy bien, estaban todos combeesando y riendo, astoria le habia pedido perdon a Rose por como la habia tratado y esta la peedono.
Rose salio al balcon a contemplar el cielo nocturno, pero no se dio cuenta que cierto principe la siguio.

Hawk: que haces tan sola aqui?

Rose: solo queria ver el cuelo nocturno, la niche esta muy hermosa.

Hawk: pero tu estas mas hermosa -rose se sonrojo y lo miro a los ojos- Rose escucha... yo... tu... me gustas, me gustas desde hace mucho y no sabia como decirtelo, pero despues de lo que paso, supe que ya no me podia callar mas.

Rose: tu tambien me gustas Hawk

Poco a poco se fueron acercando hasta que acabaron con la distancia que los ceparaba.





7 años despues...

Sonido de trompetas.

Soldado: precentando a la reina Rose cenicienta, reina de la tierra de los cuentos de hadas!!!

FIN.

Holi.
Bueno este es el final de la historia, admito que no fue lo que tenia en mente ya que, quiero empesar a hacer una historia nueva de harry potter y el pricionero de azkaban😅😂.

Muchas gracias a todas las personas que me siguieron hasta el final y que fueron pacientes con esta historia.

Pongan en los comentarios, si les gusta harry potter, y si es asi...
De que casa son?
Cual es su varita?
Cual es su patronus?
🤣🤣🤣 la curiosidad mato a Crookshanks 😅

Nos vemos, bye!!!😘❤

Un cumpleaños olvidado. Parte 2 (Hase)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora