Huh, Lunes de nuevo.
Chau cuarentena y de vuelta a la rutina pesada de la secundaria. Acomodaba los últimos detalles de mi bolso para luego suspirar y bajarme el pullover como tic nervioso. Aún era temprano, demasiado dirían muchos, pero que bah, después de todo algunas cosas no cambiaban así haya pasado algún tiempo. Se despidió de su madre y camino con calma a la academia.
Le habían asignado otra sección este año, otro año siendo la sombra de los demás, aquella chica rarita que pasaba las horas libres con la cabeza metida en los libros.
Huh, como quisiera que nunca se acabara la cuarentena.
Tropezó con alguien, murmuro unas leves disculpas sin alzar la mirada.
¡Mi amor es un gusto verte!- pestañeo varias veces antes de mirar de arriba a abajo a la chica que considero su hermana, "anda que este año parezco más pequeña y flajiducha al lado de ella" pensó para sus adentros. Subió la comisura de sus labios en una pequeña sonrisa, aunque las cosas se habían arreglado entre ellas eso no impedía que aún se sintiera dolida.
¿Qué haces en camino a la academia tan temprano si eres de la que llega de diez a 20 minutos tarde?- Si, se sabía las horas de llegadas de sus amigos cercanos y también de aquellos que no lo eran
¡Quería verte!
Ajam – miro a otro como que no creyéndole por completo. Y no se equivocaba, alguien la empujo por el hombro y le alboroto su cabello, le miro mal para luego apretar las manos en puños- José.
Elimar. – Le contesto él con la misma frialdad para luego besar a Roxy como si no hubiera un mañana. Hizo una mueca de asco para seguir su camino a la academia.
Cuando llego a la academia lo primero que hizo fue sentarse entre las últimas filas y colocarse sus audífonos para escuchar un audio libro de la balada de pájaros cantores y serpientes.
.
.
.
Se había quedado dormida y no solo eso sus audífonos se le habían caído, un chico sacudió su hombro. Era más alto que ella y de piel blanca.
¿Me puedo sentar al lado tuyo?
-Se encogió de hombros, el chico lo tomo como un sí y se sentó al lado suyo- Me llamo Gabriel – le sonrío amablemente, ladeo la cabeza confundida, ¿Le estaba hablando a ella? . "¿A quién más le iba a hablar?", se recriminó para si misma.
Soy Eli – hizo una pequeña sonrisa, oh no. Claro que no iba a decir su nombre completo ya había aguantado muchas burlas que comparaban su nombre con la palabra eliminar.
Un gusto conocerte Eli – no sabía porque el chico se le hacía conocido de alguna parte.
Lo mismo digo Gabriel – Alguien coloco con fuerza la libreta al lado izquierdo de donde se encontraba sentada, el golpe causo que se sobresaltara un poco y se girara para ver quien era el culpable
Heya Reina – le saluda un chico, su rostro empalideció "no es posible", pensó para sus adentros. Gabriel se carcajeo al lado suyo
Anda Sans que acaba de llegar a esta sección y tú ya la andas asustando.
-Pestañeo confundida ese apodo le recordaba a un RP de la famosa serie black clover en el cual le gustaba mucho estar, el recién llegado le extendió una mano para que le estrechara- Me llamo Abraham, mis amigos y/o conocidos me llaman Sans por el gran parecido- estrecho su mano con la de él-
Soy Elimar, por favor no me digas así... -murmuro sin alzar la mirada. En respuesta el chico le alboroto su cabello, bostezo soñolienta para luego taparse la boca rápidamente y hacer una expresión culpable en su cara.
Tanto Gabriel como Sans rieron por su reacción. Hizo un puchero para pegar su frente con la mesa, "soy una idiota". Justo en ese momento empezó la clase-
.
.
.
¡Libertad!- exclamaba Sans para sacarse el pullover seguido de la camisa para luego agitarlas por encima de la cabeza, ocasionando carcajadas tanto de ella como de Gabriel.
¿Siempre es así?- le pregunta al chico a su lado, no habían cuadrado para regresar juntos a casa. Simplemente había salido así de la nada en irse los tres de regreso.
Si, estas de suerte que no trajo su tonta ketchup para beber de ella durante el camino
¡Es mi preciosa Ketchup!- exclamo ofendido el chico ocasionando de nuevo carcajadas. Pocos minutos después Sans se despidió puesto que tenía que cruzar para llegar hasta su casa.
¿Tú por dónde vives? – le pregunta con curiosidad al chico
No muy lejos como un par de cuadras más
Vale, falta poco para llegar a mi casa...
¿Puedo acompañarte si quieres?
Claro –le sonrió al chico y cuando llegaron al sitio. No supo si despedirse con un abrazo o no puesto que no le gustaba mucho las muestras de afecto a recién conocidos o compañeros de clases en su mayoría. Así que alzo su mano como despedida y dijo con una sonrisa- Hasta mañana
Hasta mañana Eli
.
.
.
Suspiro mientras se acostaba en la cama para agarrar su celular y rolear un rato en whatsapp
Kotori Nakamura
Reina Maga del Reino Trébol
¡Atención chicos!, en pocos minutos os daré las reglas del evento de la búsqueda del tesoro por favor mándeme sus fichas al privado.
Si, a pesar de ser una de las admins del rol era muy olvidadiza y siempre se le perdía la ficha de los miembros.
Cuando los participantes le enviaron la ficha procedió a realizar la dinámica.
.
.
.
Y los ganadores son... Redoble de tambores por favor *Hacen lo que ella pide*
Las Mantis Verdes!!!
Diez estrellas para las Mantis, ¡muy buen trabajo chicos!
Y el top tres queda así el día de hoy de las ordenes es:
Amanecer Dorado con 36 estrellas,
Leones Carmesí con 32 estrellas,
Y las Mantis Verdes con 29 estrellas.
Duerman bien todos! – con eso se despidió, miro la hora en su teléfono, Huh, vaya que si era tarde. Se cambió a su pijama para descansar un par de horas, lo que no sabía que justo cuando se había acostado de casualidad habían creado el grupo de su salón y tenía varios mensajes al privado de dos de sus manos derechas en el rol.
Chan chan chan \°^°/
ESTÁS LEYENDO
Academia Trébol Negro
Ficção AdolescenteDespués de la cuarentena, muchas personas vuelven a sus actividades rutinarias. Como lo son el grupo de amigos de Gabriel , Abraham y Eli. Lo cual, la última chica no se imagino que ese año conocería a dos personas en la vida real, que eran sus mano...