¡Ay! –exclamo luego de ser tumbado al suelo por una de sus perras, le acaricio su pelaje, esponjoso como un peluche- Si, sí, yo también te extrañe. – Como pudo se quitó a la perra de encima para levantarse. Y dirigirse a la cocina, estando allí se preparó algo sustancioso para almorzar.
Después de haber almorzado un pollo en salsa que podría hacer la boca agua a cualquiera, se dirigió a su habitación a jugar un rato en su pc.
.
.
.
Tras tres horas seguidas jugando, prendió los datos en su celular. Los cuales los condenados se consumían como si visitaras las mil páginas en la web :v, lo cual no era cierto. ¡Si de suerte solo abro WhatsApp y Facebook!, no tenía ni idea que hacia el celular con los datos que le robaba.
Escribió un rato con Nath, en el cual ella le dijo que se había mejorado de la enfermedad.
Vería a su mejor amiga mañana =w= , se la presentaría a Kotori. Yep, no dejaba que le dijera por su nombre ni tampoco por su nombre de pila :v , así que por los momentos se quedaba en Kotori.
Curioso un poco más sus redes sociales antes de irse a dormir.
*A la mañana siguiente*
Me estaban lamiendo la cara, contó los segundos mentalmente antes de que lo tumbaran de la cama al suelo.
Ay – siempre pasaba en las mañanas, dejaban la puerta abierta de su habitación para que entrará la belleza de perra para que lo levantara y ocupara su lugar en la cama, lástima que no podría acostarse al lado de ella y seguir durmiendo, la muy viva de su perra ocupaba gran parte de su cama impidiendo acostarse.
La acaricio para después irse a bañar, seguidamente se alisto para irse a la academia.
Una de las ventajas de ese lugar es que no era como la academia militar, no se tenía que levantarse tan temprano, ni hacer guardias, ni compartir habitación con otras personas, en fin, un montón de otras cosas más.
Lo único que extrañaba de ese lugar era las partidas de ajedrez que se echaba con un amigo, aunque siempre perdía :v , bah lo que importaba era pasar el rato y divertirse como la fortaleza que planeaba en ocasiones con sus peones fallaba.
Camino con tranquilidad a la academia, demasiada tranquilidad diría muchos, tanto como para llegar tarde la primera hora. Fue de pura suerte que se trataba de la clase de inglés, el profesor le pregunto por su retraso a lo que el contestó.
¡Si le cuento profe!, seguí el consejo de mi buen amigo Wachu acerca de cómo aprender inglés en 13 pasos. Con el maratón que pegue hasta aquí diría que me aprendí todo el libro completo de este año!
A ver joven Abraham, dígame de la página 70 a la 72- sonrío de manera relajada, y aunque no se sabía esas páginas de memoria, recordó haber visto vagamente que se trataba de una historia, como al ser de mente creativa pues narro en un perfecto inglés una historia inventada acerca de la época de la segunda guerra mundial.
El profesor al parecer le convenció la historia puesto que lo dejo pasar, se sentó en la segunda fila al lado de Kotori puesto que era el único asiento libre.
Heya Reina – le saludo con una sonrisa.
Hey – hizo una pequeña sonrisa, aunque se le notaba que estaba algo tensa, el resto de la clase de inglés se pasó entre ejemplos y varias acotaciones divertidas que hacia él ocasionando las risas de varios de los presentes.
Al llegar al período libre fue uno de los últimos en salir puesto que no quería empujarse junto con los otros extasiados por salir de ese encierro, espero a que Kotori guardara sus cosas y le dijo-
Vamos, te presentare a alguien
Okay
Salí del salón con las manos en los bolsillos para luego entrar al salón de al lado, Nath se encontraba con sus amigas charlando de ese grupo de coreanos. Al darse cuenta de mi presencia me saludo y reparo en mi acompañante.
¿Quién es ella?- pregunto con curiosidad
Kotori
¿La reina maga?- doy un asentimiento. Nath abraza a la peli castaña pero a esta se le veía incomoda por el contacto-Soy Nath la hija de Sans en el rol, es un gusto conocerte en persona.
Lo mismo digo- musita Eli separándose del contacto. Hubo un pequeño silencio incomodo en ese momento, en el cual la castaña se excusó y salió del lugar rápidamente.
¿Le pasa algo?- me pregunta Nath
Ni idea – me encojo de hombros, y luego sigo hablando con ella acerca de un comic que vi del undervese ayer en Facebook.
Poco tiempo después llego la profe de Nath para la siguiente hora, me despedí de ella para irme al salón. En el cual ya estábamos en clase, era el profesor de historia. Me dejo pasar con la condición que le llevara unos papeles por él a dirección después que terminara la clase.
Accedí gustoso, me senté en la parte de atrás con Gabriel. Intercambiamos algunas palabras acerca de mi retraso y de que anduvimos haciendo en el recreo, el me comento acerca de que había estado hablando con un amigo en recreo, yo solo comente que había estado con Nath y decidí omitir el comportamiento de Kotori al presentarle a Nath.
No hicimos nada interesante en clase de historia puesto que el profesor estaba ocupado con algunos exámenes del otro curso, saque mi teléfono al igual que muchos de mis compañeros y me coloque a jugar.
Abraham – me llama el profesor. Me acerco a él y me entrega una carpeta marrón no tan pesada, espero a salir del salón para revisar lo que había adentro, se trataba de un acta redactando la mala conducta de un estudiante en su clase más otros enfrentamientos que había tenido con el mismo.
Sonrío divertido, él no era ningún santo en clase puesto que a veces bromeaba acerca de algo con el profesor, o se dormía en algunas explicaciones como por ejemplo con la profesora de Biología. Pero sabía los límites que existe con cada profesor que le daba clase, anda que este chico debía ser uno de esos que no les importa para nada asistir a la academia.
Cuando llego a dirección noto al susodicho chico del acta sentado aburrido en una de las sillas de la sala de espera, su mirada conecto con la de él y supo a que venía
Jajaja anda que ni fue capaz de venir el mismo a este lugar y mando un recadero.- sonrío divertido, en el momento en que abrió la boca para contestarle, el director lo llamo, así que cruzo el umbral de la puerta para verle.
¿Te manda el profesor Smith?
Si, aquí tiene – le entrega la carpeta, el director asiente y hojea rápidamente los papeles
Puedes irte y ni se te ocurra hablar con el chico
Okay- aunque ni le hizo caso al viejo puesto que le dijo al chico antes de salir-
Ojala estuvieras en mi salón así no fuera tan sosas las clases
ESTÁS LEYENDO
Academia Trébol Negro
Novela JuvenilDespués de la cuarentena, muchas personas vuelven a sus actividades rutinarias. Como lo son el grupo de amigos de Gabriel , Abraham y Eli. Lo cual, la última chica no se imagino que ese año conocería a dos personas en la vida real, que eran sus mano...