Era un día desastroso y triste para la vida de Emilio.
Había descubierto lo que realmente había pasado con su hermano.
Era algo que el jamás había esperado, traicionado era como se sentía en esos momentos.
El había confiado en ellos, les creyó ciegamente sus amigos.
Había considerado a Gustabo y Horacio casi como su familia.... Y así les pagaban? con traición, era algo que el jamás hubiera esperado.
y si todos lo sabían?
Y si se habían estado burlando de el todo el tiempo?
Cuantos de ellos lo sabrían y aun así nunca dijeron nada?
Es que no había lealtad entre ellos?
El era el nuevo, pero su hermano era parte de ellos, era tan injusto.
El estaba mas que seguro de ello, y daría asta su vida al apostar aquello.
Se sentia tan dolido, el pequeño segis lo sabria? Y si era asi, como pudo ocultarselo?
Solo esperaba que no fuera asi, no el.
Con el tiempo se habia dado cuenta de que se habia enamorado de aquel gallego.
A pesar de que ya no estubieran tanto tiempo juntos los 4, en estos tiempos.
El los seguia queriendo.
El salia con el menor, sin que los otros dos lo supieran, el no era tonto, sabia perfectamente que habian alejado al menor de ellos, y no sabia porque.
Justos en este momento se encontraba sentado en la playa, esperando a este.
Emilio tenia la mirada perdida sobre el mar, no estaba poniendo atención a su alrededor.
No supo en que momento llego el menor a su lado, y tampoco sabia como habia terminado siendo abrazado por este, mientras empezaba a llorar.
Tampoco le importo mucho eso, solo se empezo a desahogar con el menor, sentia tanto corage, trizteza.
Lo unico que lo distraia de sus malos pensamientos era el menor.
Las suaves caricias que sentia en su espalda y las dulces palabras de consuelo que soltaba este.
No preguntaba, no lo haria, no incomodaria a emilio.
No supieron cuanto tiempo duraron asi.
Solo sabia que en estos momentos se encontraba mirando a los ojos a segismundo.
Subio ambas manos hacia su cara, mientras acariciaba sus mejillas que empezaron a tomar con color rosado, ante su mirada, cerrando los ojos por inercia.
Recibiendo el toque que le era regalado por emilio, sonriendo calidamente en el momento.
Emilio solo lo miraba y pensaba, que podria pasar cualquier cosa, lo unico que ocupaba era tener siempre al menor a su lado.
Se acerco lentamente depositando un pequeño beso sobre su frente, haciendo que este abriera sus ojitos, para verlo algo sorprendido.
Para despues sentir como era besado por el mayor, cerrando sus ojos dejandose llevar a su toque.
_______________________________________
Buenas criaturitas preciosas
Pido per don
Por no actualizar en mucho tiempo.
Espero que les gustara, ❤❤❤
Nos leemos luego ❤❤
ESTÁS LEYENDO
SEGILIO MONTH - Pausa
FanficEsta sera una serie de oneshots de esta parejita❤❤ segilio ❤❤ pareja secundarias: Yunando Grestabo intenabo yunando esposos arrhe ❤❤