La primera impresión de Emilio del menor, no fue muy buena que digamos.
todo gracias a Gustabo y Horacio, que habían decidido jugarle una broma al menor, haciéndole quedar mal ante el mexicano.
que como ellos supusieron no terminaría muy bien que digamos.
pero sus cálculos no fueron del todo cierto....
Esto termino con un Emilio sonriéndole a este y con un Segismundo avergonzado y sonrojado.
Pero bueno para que se entienda bien esto, deberíamos empezar por el inicio de todo.
Gustabo ese día había salido junto a su hermano Horacio como se decían ser y junto a Emilio.
Emilio simplemente se encontraba riendo junto a estos ante todas las ocurrencias que decían ambos.
Emilio miraba con Gustabo empezaba a gritarle a todo aquel que se le atravesara por el camino
-Calvooo, APARTA- se escuchaba al rubio gritar, a toda potencia, importándole muy poco si se metía en algún problema con un ciudadano.
en esos momentos se encontraban frente a comisaria el rubio había dicho que queria entregarle algo al comisario, que asta el momento sabia que era su pareja.
miro como un hombre alto, corpulento con una barba salía del lugar dirigiéndose a su posición, llamando la atención de gustabo, que de inmediato camino hacia el.
Emilio quito su mirada de ese par de jotos, dándoles algo de privacidad.
Después de unos momentos el lentamente se acerco a ellos sigilosamente viendo como este empezaba a sonreír mientras alzaba una de sus manos para empezar a gritar.
-Pero hombree, Segismundo- Emilio busco con su mirada a quien le hablaba mirando asi a un chico algo bajito de cabellos largo desordenado.
con un pantalón café y una singular sudadera naranja con rombos.
Mirando como contestaba el saludo entusiasmado de gustabo y horacio. posando unos momentos su mirada en el.
Emilio podría decir que ese chico tenia unos ojos hermosos.
-Emilio, el es Segismundo García- lo presento Horacio
-un gusto- respondió este con una sonrisa, que fue respondida en un instante.
-Emilio Escobilla- respondió dándole su mano, que fue tomada por Segismundo.
-Ostia Emilio segis le debía 20K, a tu hermano.
Emilio miro en ese instante al bajo de una mala forma ante el comentario.
-No es cierto- contesto este asustado negandolo con ambas manos y moviendo su cabeza de forma desesperada mirando a Emilio algo asustado.
Emilio solo lo miraba de mala forma-
-Me cago en todo, dile que es broma gustabo- dijo este preocupado hacia el rubio mientras volteaba de nueva cuanta hacia Emilio, viendo como este cruzaba ambos brazos sobre su pecho.
Ante los ojos de Segismundo Emilio se miraba alguien imponente, con quien no podías tener algún problema.
-Vale vale, que es una broma cerdo- le dijo Gustabo riendo a Emilio, mientras este lo miraba negando con la cabeza.
-Joder con tus bromitas, dijo Segismundo hacia la nada tomando su cara algo sonrojada ante la mirada del moreno.
Emilio solo miro a este, que ante sus ojos se miraba muy tierno por su actitud,
Formando una sonrisa ante el menor, mientras pensaba...
-Segismundo, mmm, interesante.
Gustabo y Horacio solo miraban todo atentamente.
Lo que ninguno de los presentes imaginaba, era que así iba a empezar una bonita y algo chistosa historia entre ambos.
______________________
Bueno asta aquí les dejo el primer capitulo, espero que les haya gustado.
gracias por pasarse a leer
ESTÁS LEYENDO
SEGILIO MONTH - Pausa
Fiksi PenggemarEsta sera una serie de oneshots de esta parejita❤❤ segilio ❤❤ pareja secundarias: Yunando Grestabo intenabo yunando esposos arrhe ❤❤