cap 9

114 7 0
                                    

-Sasuke empezó a quitar las manos de Naruto que cubrían su rostro y vio que estaba todo colorado Haci que solo lo beso, entonces Naruto se aferró a la espalda de Sasuke y de ahí se dieron vuelta Naruto quedó arriba y Sasuke abajo.

(Naruto: <quiero que Sasuke se sienta bien al igual que yo..>) pensó Naruto Haci que empezó a bajarle los pantalones que tenía Sasuke puestos.

-En cuánto Naruto termino de bajar los pantalones de Sasuke vio que el también estaba erecto Haci que empezó a tocar el miembro de Sasuke.

(Sasuke: Naruto que haces?!) Pregunto Sasuke alarmado y algo avergonzado.

-Naruto no respondió estaba demasiado concentrado intentando darle placer a Sasuke, Haci que en cuanto Sasuke intento apartarlo Naruto metió el miembro de Sasuke a su boca y empezó a chuparlo y masturbarlo a lo cual Sasuke respondió bien con un pequeño gemido y agarrando la cabeza de Naruto para empujarlo y que tuviera todo su miembro en su boca.

(Naruto: mhp! <Es demasiado grande me romperá la mandíbula!>) Naruto pensaba mientras intentaba safarce de aquel agarré.

-Naruto intentaba e intentaba pero no podía Haci que se rindió relajo los músculos de su boca y solo hizo lo que Sasuke le decía tirando de su cabello, hasta que Sasuke no pudo más y se corrió en la boca de Naruto haciendo que este se tragara su semen.

(Sasuke: perdóname Naruto me deje llevar ya te traigo algo Haci puedes limpiarte!)

(Naruto: tranquilo no sabe tan mal) dijo Naruto mientras terminaba de limpiarse con su lengua cada rastro de lo que Sasuke le dió

-Un rato después ambos quedaron dormidos en un futón mientras se abrazaban satisfechos, unos días después Sasuke le pidió a Naruto si quería ser su pareja y Naruto acepto, los años pasaron y Sasuke y Naruto tuvieron un niño llamado menma y una niña llamada Naruko, la niña era de cabello rubio bigotes como los de Naruto y también tenía su actitud en cambio menma era de pelo negro también con los bigotes de Naruto el tenía el Sharingan y también tenía un poco del poder de Kurama Haci que era un poco inestable para controlar su chacra entonces se la pasaba entrenando para controlarlo, y de ahí pasaban más años todo termino bien y Sasuke y Naruto felices con sus 2 hijos.

——————————————–
Bueno aquí termina espero les haya gustado la historia la hice corta ia que es mi primer historia de Wattpad Haci que veré si hago otra, hasta pronto nwn

Una Historia SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora