Ruidos fuertes, luces bajas y una que otras luces de colores, se escuchaban en ese lugar espacioso con mucha gente, el olor a alcohol era lo que había ahi.
-garyyy... Deja de tomar tanto!- le quito la botella para luego ponerla en la barra.
Quinn Heres aburrida!~-el Rubio contestó con un puchero en sus subes, rojizos, esponjosos y carnosos labios.
Aun no puedo creer que dejaran aser nuestra fiesta junto a una despedida de solteros, encima mucho mayores que nosotros!-se quejó la Morena que no ingirió ni una sola gota de alcohol, bueno solo una Copa Pero eso es todo,.
Relájate no es nada malo~, por cierto no viste ese guapo ventrexiano de ahi~, se ve muy fornido~.-el oji-zafiro seguía mirando al ventrexiano que hablaba con un compañero.
Que??... Ho.. Nhaaaa seguro ni cerebro tiene..-la Morena dejó de ver a la persona y miro a su amigo.-gary recién terminaste con tu ex, ahora buscas a otro?. -ella no quería involucrarse en los planes de conquista de su amigo, porque según ella siempre pero siempre tenia que arreglar los problemas del Rubio.
Tranquila..solo iré hablar~-gary se fue alejando de la Morena moviendo sus caderas de una forma sensual.
Buena suerte!.-quienn le deseaba buena suerte a su amigo para que almenos tenga una relación estable.
.
.
??.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
??.
.
..
.
.
.
?.
??.
.
.
?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
)..🍁..(Haa-aa!~.. Si~, m-mmas!~.-gemidos fuertes era lo que se oía en esa habitación, un Rubio siendo embestido con fuerza era lo que había en esa cama.
Ahg!~,e-eres muy a-apretado!~.- un ventrexiano de pelaje azul oscuro con blanco en el pecho, embestia con fuerza en aquel punto que volvía loco al Rubio.
Haa~, mhg!~ sol-lo haa~ por.. Mmm~ ti baby~.-el Rubio no podía hablar por las incesantes gemidos que salían de su boca culpa del placer.
Mhg!~, y-ya casii~.-las embestidas por parte del mayor se volvieron un poco lentas para dar paso al clímax, el ventrexiano se corrió dentro del Condon soltando un gruñido.-otra ronda?~.-.
.
.
....
.
.
.
.
.
?.
.
.
.
?.
.
??..??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
?.
.
??
.
.
)...... 🍁..... (Uffff cuanta tareaaaa...no podré terminarlaaaa..-hablo vagamente un Rubio de orbes zafiros.
Hooo~, vamos gary esto es muy fácil,solo busca información y listo!-una Chica de tez Morena le daba unos papeles al Rubio.
Aja,según tu.-el chico de nombre gary recibio los papeles.
Los dos jóvenes se dirigían Asia la salida de la secundariaEspera...ese no es el ventrexiano de la otra noche?-dijo la Morena señalando al mencionado.-que hace a.. Qui??.-quinn termino de hablar pero cuando lo hizo se dio cuenta de que su amigo se fue asia el sujeto que estaba parado en la puerta de la salida, no lo tomó mucha importancia, lo dejó pasar-mas te vale terminar el trabajo o si no te daré una golpiza..-murmuro para si misma viendo como esos dos hablaban a lo lejos y se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?.
.
?.
.
.
.
?.
.
?.
.
?.
??.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
.
.
?.
. ?.
.
.
..
GRAN ERROR.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Que les parecio?
No se mucho de limonada pero Ise un esfuerzoLamento por tardar tube muchos problemas.
Como odio a mi mamá 👀
En fin ojalá les guste o no.
Nose
⚠[kisses toxic's pa' ti_uvu]⚠
ESTÁS LEYENDO
toxic.♧garycato♧
Fanfiction[>] . . . . . [«"esto no es amor.....esto ya es tóxico"»]. . . . . . -«mami!, por que te pega padre?, no te duele?.»-hablo el infante. . . . . . -«GARY!!, que deje de llorar tu hijo!,DEMONIOS!!»-se escucho la voz de avocato enojado...