Uhg...pedazo de idiota..-maldijo un rubio, destrozado,no se podia mover le dolia las caderas.-avocato te pasaste esta vez..-como pudo se sento en la cama matrimonial que compartia con su esposo....que cuarto mas frio...
Taan solo...~~
Lagrimas pasaban por sus mejillas,estaba llorando,se sentia sucio..
-mejor tomo un baño..- era temprano para tomar un baño pero...aun asi tenia que ir por su hijo a la casa de su amiga morena.
🌺
🌺
-mami!,mami!, llegaste!- el pequeño se avalanso sobre su madre dandole un abrazo.
Owww~,jeje ya llege~.- el rubio elevo al pequeño dandole vueltitas
-mami la tia y yo isimos galletas de la que nos gustan!-con emocion se solto de su madre y se fue a buscar las galletas que habia echo con la morena.
-hola gary,como estas?-saludo la femina dandole una pequeña sonrisa.
-bien,gracias por cuidar de mi hijo te lo pagare cuando pueda-le devuelve la sonrisa.
-no no no no,es genial cuidar de little cato, es tan tierno~-la femina dio una risita al recordar como el menor se enchastro con la masa de las galletas,sin duda quinn es la mejor amiga del mundo.
-gracias quinn, eres la mejor.-tan solo decir eso quinn le dio una sonrisa amigable,a decir verdad quinn no tenia tiempo para andar cuidando de un niño, ella tenia trabajo y el trabajo le exijia mucho, pero no le importaba gary para ella es como un hermano.
🌺
🌺
🌺
🍁
. . . . . .-mami cuando vendra padre?.-pregunto el infante comiendo sus galletitas oreo que tanto le gustan.
-el...volvera pronto pequeño~.-un suspiro salio de su boca la verdad...no queria de ablar de eso.-hey...peque...que te parece...si tuvieras a alguin con quien conmpartir tus jugestes?-se arrodillo en frente del pequeño para mirarlo.
-mmm...creo que seria divertido!.-dijo el menor con emocion lebantando sus bracitos.-por que lo preguntas?.-
-silo era curiosidad~.-sonrio feliz dandole caricias en su cabezita.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
..
....
..
.
.
.
.
.
.
El problema es.......
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,.
.
..
.
.
.
.
.
Avocato...%...%....%.....%.....%....%.....%.....%....%...
Srry gente estube enganchada con un rol xd.
Es que es muy entretenido rolear con ellas xd.
Esto talvez es corto pero mientras qur roleaba me iva fijando si estaba bien la trama....sinceramente en notas,al cap lo escribi a lo pendojo,pero ahora lo modifique un poco.
Bye~..*c desaparece por 1000 años xd*
ESTÁS LEYENDO
toxic.♧garycato♧
Fanfiction[>] . . . . . [«"esto no es amor.....esto ya es tóxico"»]. . . . . . -«mami!, por que te pega padre?, no te duele?.»-hablo el infante. . . . . . -«GARY!!, que deje de llorar tu hijo!,DEMONIOS!!»-se escucho la voz de avocato enojado...