La campana escolar sonó exactamente a las 9:00 am en punto, Jimin miraba su nuevo casillero, odiaba eso, por ser el nuevo alumno transferido siempre le tocaba el peor casillero de toda la escuela "bueno este al menos tiene puerta" pensó para si mismo, introdujo la contraseña y tiro de la puerta, esta no se abrió, con un poco mas de fuerza volvió a tirar de ella, una vez más no se abrió, el pequeño Jimin soltó un suspiro pesado, no se dio cuenta de que un chico lo miraba sonriendo con un ligero tono de burla, el chico se acerco.
- ¿Necesitas ayuda niño nuevo?
Jimin se sobresalto por la profunda voz, miro al chico a su lado, el chico frente a el tenia la piel pálida como vampiro y ojos finos y fríos.
- Necesitas ayuda? -repitió el chico
- S-si- el chico volvió a sonreír burlonamente, se acercó a la puerta y le dio unos golpes, tiro de ella y esta se abrió con facilidad.
- El secreto es no usar tanta fuerza.... Te lo digo porque fue mi casillero el año pasado... Pero tu eres nuevo, ¿me equivoco?- dijo el pálido chico intentando mirar a los ojos al pequeños chico frente a el este movió su cabeza afirmando mientras ocultaba su rostro entre sus libros, no estaba acostumbrado a que se acercarán a el chicos tan amables, en su a antigua escuela lo tomaban como el "nerd" y el "chico raro" nunca consiguió hacer amigos en sus siete escuelas anteriores ¿porque seria diferente en esta? La campaña sonó una vez más indicando que los alumnos debían entrar a clase, los concurridos pasillos empezaban a vaciarse, el pálido chico miro a Jimin de nuevo.
- Bien chico nuevo, debo irme, ¿necesitas que te lleve a tu salón?- jimin negó rápidamente con la cabeza.
- Bien entonces cuidate de los bravucones- el pálido chico se dio la vuelta y comenzó a caminar, por fin la respiración de Jimin volvió a ser tranquila, nerviosamente Jimin caminó a su salón nuevo, maldijo por no aceptar la ayuda de ese chico, ¿porque se había puesto tan nervioso frente a el? Cuando por fin llego al salón eligió el primer asiento que vio libre, se sentó y acomodo sus cosas, un chico grande se acerco a el y de un violento manotazo tiro los libros y cuadernos de Jimin al piso.- Enano.... largate estas en mi asiento.
- P- perdon.
Jimin se movió a uno de los asientos más apartados del aula, de su mochila sacó su libro de historias de terror favorita, leer sobre seres terroríficos le ayudaban a olvidar su propio miedo, su lectura fue interrumpida por un ligero toque en su brazo seguido de un "¿que tal chico nuevo?" Estaba sobre acostumbrado a que lo llamarán así, al voltear se encontró con el rostro mas sonriente que había visto en toda su vida.
- H-hola- dijo de manera tímida
- Soy Jung Hoseok, pero prefiero que me llames Hobi, ¿cual es tu nombre?, ooo prefieres que siga llamandote "chico nuevo"- Jimin negó con la cabeza
- S-soy Park Jimin.
- Un placer Park Jimin, suponiendo que no tengas con quien comer en el almuerzo ¿te gustaría comer conmigo y con mis amigos?, tranquilo son muy amables no te harán daño- Jimin sonrió al escuchar eso.
- Me gustaría mucho, gracias hobi-
- De nada cuando quieras... ¡Woow! Tienes el libro " ¿le temes a la oscuridad?- dijo señalando el pequeño libro de tapas negras con el título escrito con pintura dorada y letras cursivas.
- Lo conoces?
- Claro, quería comprarlo en linea pero se agotó muy rápido y no pude encontrarlo en tiendas, pero siempre lo he querido, me encantan las historias de terror- Jimin sonrió, empezaba a gustarle ese lugar, los dos chicos no pudieron seguir hablando ya que el profesor entro al aula, hobi se dirigió a su lugar, entonces el profesor dijo las palabras que se habían ganado el completo odió de Jimin durante el ultimo par de años y que anunciaban uno de los peores momentos en las escuelas nuevas.
- Bien chicos tenemos un nuevo compañero en clase, por favor saluden a Park Jimin con un gran aplauso- hobi aplaudió con entusiasmo, otros alumnos hicieron lo mismo dudosos, el resto murmuraba y reía.
- Bien- continuo el profesor, levantate y cuentanos algo sobre ti.
Jimin se levanto lentamente y miro a sus compañeros que lo miraban con atención, detestaba ese momento ¿que acaso los maestros no sabían lo difícil que era ser "el chico nuevo"? Porque en todas sus antiguas escuelas lo obligaban a hacer lo mismo.
- S-soy Park Jimin, vengó de B-busan en Corea del sur, tengo 18 años y me mude a Estados Unidos hace unos días por el trabajo de mi madre- el silencio fue abrumador.
-Bien Jimin, nos alegra recibir otro alumno surcoreano estoy seguro que te entenderás bien con hobi y con los demás chicos y chicas que igual vienen de Corea.
Jimin se sentó, la clase transcurrió lenta y aburrida, como siempre, al sonar la campana Jimin se despidió de hobi prometiendo que se verían en la cafetería para el almuerzo, Jimin camino a su siguiente salón algo desorientado cuando por accidente tropezó con un corpulento chico que venia acompañado de otros chicos, era el mismo chico que había tirado sus cosas en clase.
Este lo miro mal y lo empujó fuertemente pegándolo contra los casilleros, Jimin no hizo nada.
- Quitate de mi camino enano, no debes meterte conmigo chico nuevo, ¿te crees muy importante por ser de Corea? ¡Contestame!- grito el bravucón a tan solo unos centímetros del rostro de jimin, provocando que se sobresaltara
- N-no- unas lágrimas salieron de los ojos de Jimin.
- ¿El pequeño chino va a llorar? eres un maric.....- el robusto chico no pudo terminar de hablar ya que un puño se estampó contra su rostro, jimin ahogo un pequeño grito.
- ¿Que te he dicho de meterte con los chicos nuevos, Bowers?, deja de molestarlo ¿entiendes? ¿o tu pequeño e inútil cerebro te lo impide?- dijo una voz conocida para Jimin, Bowers intento golpear al chico frente a el, este solo lo esquivo rápidamente sin el menor esfuerzo.
- ¡No te metas en esto Min Yoongi!, no es tu asunto- Yoongi lo miro fríamente para después tomar su brazo, jalar de el el tirarlo al piso, Bowers se levanto del piso furioso, señalo a Yoongi.
- Eres hombre muerto, maldito ojos rasgados- dijo mientras jalaba sus párpados imitando los ojos rasgados de Yoongi, después se dirigió violentamente hacia Jimin, este retrocedió, Yoongi tomo la mano de jimin protectora mente.
- Y tu... No te salvarás tan fácil de mi enano, Odiarás tu vida, te lo aseguro.
Bowers y sus matones se alejaron del lugar.
Jimin suspiro, odiaba a los bravucones, siempre había sido víctima de ellos, pero esta vez todo había sido más violento, Yoongi lo miraba con una ligera sonrisa, aun estaban tomados de las manos, al ver esto Jimin soltó la mano de Yoongi, este solo pudo sonreír aun más.
- Te dije que tuvieras cuidado con los bravucones, Bowers no bromea al decir que soy hombre muerto, lo he visto hacer cosas horribles, ten más cuidado ¿esta bien?, ¿te hizo daño?- dijo Yoongi mientras tomaba entre sus manos el pequeño rostro de jimin y lo revisaba.
- Lo siento- susurro Jimin mientras se sonrojaba.
- ¿Porque te disculpas? no es tu culpa, solo ten cuidado la próxima vez.... Y no te preocupes por lo que Bowers dijo, te protegeré, no dejare que te haga daño- el pequeño jimin se sonrojo aun más-
- Todos hemos sido víctimas de Bowers alguna vez, pero de nosotros depende si lo detenemos o no, yo tomé mi decisión hace tiempo, mis amigos igual, debes hacerlo tu, no debes dejar que te intimide, de todos modos estaré aquí para protegerte, vamos te acompañaré a tu salón.
Yoongi descolgó la mochila de los hombros de jimin y la puso sobre su hombro, para después empezar a caminar hacia el salón, Jimin sonrió sintiéndose protegido, este sin duda era el mejor lugar al que se había mudado.
- Soy Jimin por cierto- dijo mientras sonreía ampliamente.
- Un placer jimin, soy Yoongi- dijo mientras miraba al pequeño chico frente a el y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Susurros [Yoonmin] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Fantasy❝ Es noche de hallowen, los demás chicos de la secundaria están emocionados por usar sus disfraces y salir a pedir dulces, entre ellos, tímido y silencioso se encuentra Jimin, el chico nuevo, el ama hallowen, las historias de terror y las películas...