4

130 18 4
                                    

Holaaaaa, decidí dejarles un mensaje antes de que la historia inicie, pues esta es la ultima parte de la historia "susurros", realmente espero que les haya gustado, tenia planeado subir el ultimo capitulo en hallowen pero las cosas no salieron como esperaba ( ¿porque a mi?) bueno como sea espero que lo disfruten, dejen comentarios voten y ayúdenme compartiendo mis historias, no olviden seguirme, sin más les dejo el ultimo capitulo de la historia. ¡DISFRUTEN!


El costado de Jimin sangraba y le provocaba un dolor intenso  y agudo, no tenia idea de donde estaba, su débil cuerpo se recargaba sobre una pared, a sus dos lados restos de huesos se amontonaban entre si, un intenso olor a putrefacción le provoco nauseas, ¿donde carajos estaba?, lo ultimo que Jimin recordaba era el rostro de sus seis amigos antes de que el monstruo se lo llevara bajo tierra después de eso Jimin se desmayo y lo que vio después fue esa oscura, fría y tétrica habitación, ahí es donde el monstruo llevaba a todas sus victimas para devorarlas, ¿donde estaban sus amigos?, ¿lo habían olvidado?, Jimin debía salir de ahí, intento moverse pero una punzada en su costado solo hizo que se encogiera de dolor, se quedo quieto por unos momentos, el dolor por fin desapareció, volvió a intentarlo y a pesar del dolor logro ponerse de pie, logro dar unos pasos antes de caer sobre el frió piso soltando un quejido, entonces una pequeña  puerta se abrió, de ella emergió el monstruo, llevaba una hacha en la mano, Jimin palideció, era su final, la criatura se acerco lentamente a el, Jimin no se movió, a diferencia de otras veces no había expresión en el rostro del monstruo, cuando estuvo por fin enfrente de Jimin el monstruo de arrodillo para quedar a su altura.

- ¿Intentabas escapar pequeño Jimin?, ¿me ibas a dejar solo?, ¿ no quieres ser mi amigo?, los malos amigos deben ser castigados y tu Jimin has sido un amigo muy malo- el pequeño Jimin lo miro asustado para después escupir en la cara de la criatura.

- ¡DÉJAME EN PAZ!, ¡NO ME DAS MIEDO!

- Claro que te doy miedo niñito, estas aterrado, puedo olerlo, es un olor tan dulce y delicioso que no puedo esperar para enterrar mis dientes en tu suave carne- dijo la criatura mientras llevaba su mano hasta el costado de Jimin que sangraba, el asustado chico frente a el solo soltó un quejido de dolo al sentir las afiladas garras de la criatura en su herida abierta, la criatura sonrió satisfecho para después lamer la sangre en sus dedos soltando un gruñido de placer, simplemente asqueroso.

-DELICIOSO- susurro el monstruo junto a la oreja de Jimin, este solo pudo dejar salir unas lagrimas, debía aceptarlo..... nadie lo iba a salvar.





......


Los seis chicos miraban el pasillo ahora totalmente vacío, en el piso había sangre de Jimin, los seis estaban en shock, ¿que se supone que deberían hacer?, ¿a donde se había llevado a Jimin?, Jungkook abrazaba a Taehyung, Hobi se abrazaba a si mismo mientras intentaba calmar su respiración, namjoon tomaba la mano de jin que estaba pálido y por ultimo estaba Yoongi, el no dejaba de mirara el lugar donde había visto a Jimin por ultima vez, esa horrible criatura se lo había llevado tierra adentro y ahora debía ir por el pero ¿como?

- ¿Y ahora que?- pregunto Hobi casi en un susurro.

- Debemos ir por Jimin... no podemos dejarlo solo con esa cosa- respondió Yoongi, Namjoon lo miro sin poder creer lo que decía, ¿que diablos estaba pensando?, no había tiempo para bromas en ese momento.

- y.... ¿como piensas que vallamos por el, Min Yoongi?, hasta donde yo se, ninguno de nosotros tiene una extraña habilidad que nos permita abrir el suelo bajo nosotros..... o al menos no que yo sepa, o ¿tienen alguna extraña habilidad? porque yo no- namjoon miro a los demás chicos en busca de una respuesta.

Susurros [Yoonmin] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora