2

134 17 0
                                    

Uno de los peores momentos en una nueva escuela siempre es el almuerzo, todos los demás estudiantes están con sus amigo y en sus grupos, jimin busco con la mirada a Hobi, al no encontrarlo supuso que Hobi se había dado cuenta de lo patético que era y se había arrepentido de invitarlo a comer con el y sus amigos, el tímido Jimin solo agacho su cabeza y se dirijo a la banca más apartada del lugar, dejo la bandeja de su almuerzo a un lado y comenzó a dibujar, solo eran garabatos al azar, en unos minutos Jimin se dio cuenta de lo que realmente estaba dibujando..... 

una figura humana de larga estatura y delgada complexión, largos brazos que tocaban el piso y con una sonrisa bastante tétrica donde mostraba unos largos y puntiagudos dientes, jimin sintió una mirada sobre el, cerro rápidamente su cuaderno.

- Estas en mi lugar enano...- se escucharon unas risitas detras de el, Jimin tenia miedo de voltear y ver a Bowers detrás de el, ahora Yoongi no estaba con el.

- L-lo siento- dijo Jimin mientras se levantaba rapidamentey tomaba su cuaderno, entonces alguien tomo su brazo.

- ¡Hey! Jimin, lo siento soy yo, hobi, solo estaba bromeando, no te vallas- Jimin volteo por fin y vio a hobi con una sonrisa en sus labios.

- H-hola hobi, pensé que ya no.... sabes que olvídalo- dijo Jimin agitando las manos, detrás de hobi había otros cuatro chicos más, Jimin los miro timidamente.

- wow hobs tenias razón, enserio es tímido... Hola soy Kim Seokjin , el es namjoon, Taehyung y jungkook- dijo Jin mientras sonreía, jimin le devolvió la sonrisa, jimin y los chicos se sentaron en la mesa, el ambiente era muy alegre, hobi y Jungkook no dejaban de hacer bromas y los demás reían fuertemente, Jimin no se quedaba atrás, en su vida no había reído tanto como en ese momento, por primera vez se sentía como en casa junto con sus antiguos amigos, paso un rato hasta que un chico se acerco a ellos, era Yoongi, hobi lo miro feliz.

-!Oh¡ Yongi ¿donde estabas?... mira el es nuestro nuevo amigo Jimin, lo acaban de transferir, Jimin el es...

- Yoongi- interrumpio el pequeño Jimin con una gran sonrisa en su rostro, Yoongi le devolvio la sonrisa a Jimin.

-¡¿como!? !¿se conocen!?- yoongi se sentó sobre la mesa y mordió la manzana que tenia en las manos.

- Bowers lo estaba molestando así que lo defendí- una fuerte carcajada se escucho por parte de Taehyung.

- ¿Tu, defenderlo?, tu odias involucrarte con Bowers, nunca has defendido a alguien más de el y además....- Taehyung recibió a consecuencia una patada debajo de la mesa y una mirada asesina por parte de Yoongi, en ese momento la campana de la escuela sonó indicando que el descanso había acabado.

- Hey Jimin, los chicos y yo vamos a ir al bosque más tarde a contar historias de terror ¿quieres ir?- Jimin asintió con la cabeza emocionado.

- Bien, dame tu dirección y pasaremos por ti en la tarde- jimin escribió rápidamente en un pedazo de papel la dirección de su nueva casa, se la entrego a Hobi y camino hacia su siguiente clase.

El resto del día escolar fue muy normal para Jimin, por suerte no había tenido que ver a Bowers otra vez, gracias a algunos estudiantes se entero que se habían ido pata saltarse las clases siguientes, al salir de la escuela corrió a su casa para buscar algo que ponerse, hacia tanto tiempo que no salia con chicos de su edad, ¿que se supone que debería ponerse?, después de pensarlo por media hora termino decidiéndose por un conjunto comodo.


Estaba terminando de vestirse cuando su madre grito en el piso de abajo, se oía feliz.

- ¡Jimin un amigo te busca!- jimin bajo corriendo las escaleras, esperando encontrarse con Hobi o tal vez con Tae, se sorprendió al ver a Yoongi sentado en su sofá con su madre ofreciéndole galletas recién horneadas, Yoongi aceptó las galletas, no se negaría a un par de ellas.

Susurros [Yoonmin] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora