Era sábado, Jimin había quedado en encontrarse con los chicos en el mismo lugar que el día anterior, tenia miedo de caminar solo, con lo que había visto en su cuarto no había podido dormir en toda la noche, ni siquiera durante cinco minutos, toda la noche estuvo pensando en la historia que le había contado a los chicos, ¿porque después de contar esa historia que conocía desde hace años, empezaba a ver edad cosas? ¿Una maldición?, No, por mas inocente que Jimin fuera sabia que esas cosas eran puros inventos y tonterías, no podía ser posible... Pero entonces..... ¿Porque veía esas cosas? Y ¿a que se refería ese horrible sujeto con "no dejo una víctima a medias"? ¿acaso ya lo había visto antes?, todas las preguntas que surgieron en la cabeza de Jimin lo aturdieron, solo quería ver a sus amigos y contarles lo que había visto, quería olvidarse de eso por unas horas, quería ver a Yoongi, en ese momento el recuerdo de la moche anterior en el cual había susurrado el nombre de Yoongi por miedo apareció, Jimin se sonrojo, un ruido detrás de el lo asusto, miro para todos lados pero no vio a nadie, la calle estaba desierta, extraño muy extraño si se consideraba que ese era un día antes de hallowen, nervioso camino masas rápido, no quería encontrarse con lo que fuera que haya hecho ese ruido, entonces alguien delante de el apareció.
-¡BUU!- Yoongi comenzó a reír, aunque estaba asustado Jimin río también.
- Te busque en tu casa Jimin, tu madre me dijo que habías salido antes, no quiero que camines solo por aquí, sobretodo con Bowers intentando hacerte daño.
"No es el único" pensó Jimin, mientras miraba a Yoongi ¿acaso se preocupaba por el?.
- Lo siento, no lo volveré a hacer.
-Bien dicho, vamos tenemos que ver a los chicos.
Los dos chicos caminaron en silencio hasta llegar al punto de reunión, no era un silencio incomodo, era todo lo contrario dicen que si puedes permanecer varios minutos con una persona sin que el silencio se vuelva incomodo es porque tiene una relación muy cercana y no necesitan palabras para demostrar su comodidad el uno con el otro, sin duda el mejor silencio de todos, al llegar se sentaron sobre la hierva fresca, Jimin comenzó a juguetear con una florecilla que crecía cerca de ahí, Yoongi lo miraba atentamente.
-Jimin... ¿Te puedo preguntar algo?- dijo algo nerviosos el chico, jimin seguía prestando atención a la pequeña flor color blanco y asintió sin prestar atención realmente a lo que Yoongi dijo, algo a unos metros acababa de llamar su atención.
-Pues mira.... Como todos los años la escuela da un pequeño baile la noche de Hallowen, un baile de disfraces, nunca me había interesado ir ya que no tenia alguien con quien quisiera ir, por lo regular......
Jimin dejo de prestar la poca atención que le daba a la voz de Yoongi, el pequeño chico entre cerro los ojos y pudo verlo mejor.... Ahí estaba otra vez ese sujeto horrible a tan solo unos metros mientras devoraba un pequeño cervato, el pobre animal aun se movía mientras la criatura lo devoraba de abajo hacia arriba.... Simplemente cruel, Jimin palideció, la criatura le lanzo una sanguinaria y ensangrentada sonrisa a Jimin mostrando sus asquerosos colmillos, la criatura comenzó a caminar lentamente hasta perderse dentro del bosque, Jimin estaba en shok, apenas podía pensar y sus latidos iban a mil por hora.
- Me preguntaba si tu querías ir al baile conmigo...- dijo Yoongi con nerviosismo, al no recibir respuesta miro a Jimin, este estaba muy pálido y tenia pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas, ¿acaso lo que había dicho lo había conmovido tanto como para llorar? entonces se dio cuenta de algo Jimin miraba hacia el bosque, ni siquiera había escuchado todo lo que el dijo, sacudió su mano frente a Jimin para llamar su atención.
-Jimin, Jimin ¿estas ahí?- por fin Jimin reaccionó.
- ¿Ah? Aa claro si perdona, m-me distraje ¿q-que decías?- dijo mientras miraba a Yoongi y dirigía miradas nerviosas hacia donde hace unos minutos estaba la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Susurros [Yoonmin] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Fantasy❝ Es noche de hallowen, los demás chicos de la secundaria están emocionados por usar sus disfraces y salir a pedir dulces, entre ellos, tímido y silencioso se encuentra Jimin, el chico nuevo, el ama hallowen, las historias de terror y las películas...