Siento que me empiezan a dar besos en la cara,al ver que no me despierto,me los empieza a dar en la boca sonrio inconscientemente.
JK: Venga, pillina que sé que estas despierta.-me dice supongo que sonriendo.
T: No, tenía un sueño muy lindo.-tiro de él y me tumbo en su pecho.
JK: Venga, pequeña levantate que tenemos que visitar a tu prima.
T:Ella puede esperar.-le hago un puchero.
JK: Te levantas por las buenas o por las malas- no le hago caso- me parece que serán por las malas.-empieza darme besos húmedos por el cuello.
T:¿Qué pasa si me gusta a mi jugar también?-le sonrío de lado y me subo encima de él.
JK:Que quien juega con fuego se quema.- subiendome la camiseta del pijama, repartiendo besos por mi abdomen.
T:-corto sus besos ya excitada y le susurro en el oido-Pues yo me quiero quemar.
(Tn) y Jungkook estaban ya excitados por el acercamiento y el toqueteo pero tú no querías que se acabará pronto por lo tanto le das un beso en los labios y el cual corresponde pidiendote acceso a tu boca, tu gustosa se lo accedes abrazándole por el cuello y el a ti por la cintura pegando vuestros torsos desnudos y entre beso y beso sonriendo coquetos. Jungkook me vuelve a dejar debajo suya tumbandome y me da un beso el cual va bajando hasta mi pecho deshaciéndose del sujetador, con una mano masajea un seno y con la boca besa,muerde el otro.(Tn) no paras de gemir y estais ambos muy excitados ya que tu tocas todo.Os dais un beso lento mientras el va bajando tus panties y tú vuelves a dar la vuelta quedando tu encima de él le das besos por todo su abdomen sin dejar un solo lado,lo vuelves a besar mordiendole el labio inferior.
JK: Quien me iba a decir que la chica inocente que vino nueva iba a ser una fierecilla y que terminaría siendo mi novia-dice con la voz ronca.
T: Y quien me iba a decir a mi, que mi idol se iba a fijar en mi y que tampoco es tan inocente como aparente.-sonrio de lado.
Kook se vuelve a poner encima tuya y se deshace de tus bragas y tu de sus calzoncillos. Y se prepara para entrar en ti.
JK: Te Amo (Tn)-te mira a los ojos.
T:Te Amo Kookie-dices con voz entrecortada.
Sus embestidas al principio son lentas pero se van volviendo más rapidas y profundas, cada embestidas os deciis que os amais solo se os escuchan a ustedes por toda la casa y estais al punto de llegar al clímax por lo que Kook acelera sus embestidas y gritais el nombre del otro y se os sale una sonrisa de enamorados.
JK: Te dije que te ibas a quemar -dice sonriendo, tumbandome en su pecho y abrazandome por la cintura.
T:Y yo te dije que quería quemarme -le digo sonriendo y terminandome de tumbar.
JK:Tu prima se va a quedar sola-intenta levantarse pero soy más rápida y cojo mi móvil y le escribo.
T:Ya no se va quedar sola le dije a Jimin que fuera-sonrio de lado.
JK:Con que sigues queriendo jugar.-sonríe de lado.
T:Contigo siempre.-le abrazo y le doy un beso cayendo dormida en su abrazo.
JK:Ains que vamos a hacer contigo.-dice sonriendo y acomodándose para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Lemon Jungkook
Fiksi PenggemarEs mi primer lemon leedlo mis queridas ARMYS. Espero que os guste