Ha pasado casi una semana desde eso.Son las 9:24am.Estuve pensando en como decirle a Ann que estuviera conmigo.Porque la quiero mucho.Quiero que este conmigo por siempre.Porfin se me ocurrió una forma para decírselo.Así que le envíe un mensaje al WhatsApp.
Matt:
"Buenos días,mi niña.Te extraño. Bebe,quiero verte. ¿Estas libre?"¡Bien! Ya se lo envíe ahora esperar a que me respon- ¡Oh! Ya respondió.
Por eso la quiero.*-*
Ann:
"Buenos días,mi niño.Que lindo eres.Yo también te extraño.Estoy libre,dime."Matt:
"¿Te parece si nos vemos a las 6:30pm en la calle abandona.La calle Phanton?"Ann:
"Jajajajaja .Gran idea para una cita,Sr.Matt Dickhead"Después de escribirle a Ann no pude esperar a que pasaran las horas y verla.Tome una ducha y me cambié para la cita.Aliste las cosas necesarias en el cesto y aliste la sorpresa.Vi la hora eran las 3:20pm,faltaban como 2 horas aún así que decidí acostarme a dormir.Puse mi alarma a las 5:30pm para llegar a tiempo.
_______________5:30pm________________
Sonó la alarma así que salí de mi casa y me dirigí para la calle Phanton.Tome un taxi que me llevo muy rápido y a tiempo.Me bajé y vi que aun no había llegado Ann así que comenze a arreglar el lugar.Y cuando ya era la hora vi a un taxi acercarse y de el vi bajar a mi niña.Ann se acerco corriendo a mi,botandome de un tiro al piso y ella quedando encima mio.
-Hola,preciosa-Le dije dándole un tierno beso en sus labios.
-Mathew Rickford.Uhm.¿Que estas tramando?-Y diciendo eso comenzó a levantarse.
-Jajajaja ¿Que? Yo no tramo nada,preciosa.Solo ver tu sonrisa me basta.
-Ow Matt.Te qui.-La interrumpí.
-Shhh.Ven para acá.
La agarre de la cintura y la apegue muy cerca a mi.La mire de arriba ya que yo era mas alto que ella.Mire sus hermosos ojos y le bese la frente.Cuando obtuve por completo su atención me arrodille ante ella y con una rosa en mi mano le dije:
-Ann Morrison.Mi niña preciosa con quien sueño cada día y cada noche.
Te quiero,mi preciosa.Te quiero mucho.Ten.
-Cariño.¿Que es lo que quieres que vea?
-Lee.
-Jajajaja Es una rosa.
-Fíjate bien,preciosa.
Ann comenzó a mirarla bien con una sonrisa de gato Rison.Hasta que vio el tallo de la rosa.En el tallo de la rosa estaba escrito «¿Quieres estar conmigo?»
Ann cuando lo leyó.Se acerco a mi y me beso.Me beso como nunca lo había hecho.Fue aquel un beso sincero de unos enamorados y cuando dejo de besarme me susurro al oído.
«Cariño,la respuesta es si.»
Y cuando dijo eso la abraze muy fuerte.Estuvimos conversando y dandonos pequeño besos de en rato en rato.La hice subir a mi Skate y sujetando su mano comenze a avanzar con ella hasta que minutos despues lo dominó muy fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
AWKWARD GIRL DYING
Novela JuvenilExistió una vez una una chica.Alguien que no era notada y tampoco quería estarlo. Alguien que era sensible y que una simple palabra llena de odio podía herirla, lastimarla o matarla. Un día alguien entro a su vida , ella trató de evitarlo, cerró...