Capitulo 1

4 1 0
                                    

Todo empieza cuando mis pulmones empiezan a fallar , hospital , inyecciones,  respirador artificial , todo un verdadero  caos , por un momento senti que mi vida habia terminado , que a todos los que queria , mas nunca los volveria a ver , era increible como una simple Bacteria  puede acabar con tu vida en 1 segundo , pero para mi suerte esa Bacteria  no acabo con mi vida.

Hola mi nombre es Laura , tengo 18 años  y sufro de una Bacteria en mis pulmones  , algo horroroso pero puedo contra el , he estado 3 años combatiendo con esta Enfermedad , ha sido algo muy difícil pero aqui estoy  , mi vida no ha sido algo facil , tuve que pasar 3 años consecutivos en el hospital , sin salir de este lugar , mientras que veo como otros difrutan la vida , pero no puedo hacer nada mas , la probabilidad de que muera tanto como la probabilidad de que viva es de 50 y 50 %  asi que puedo vivir.

Lo único que quiero en este momento de mi vida es salir de este lugar , quiero salir de fiesta con mis amigas , salir de viaje , pero lamentablemente no puedo , la unica manera que pueda salir de aqui es que me mejore completamente , ya no tengo esperanza , siempre he querido tener una pareja como mis amigas , pero nadie me quiere , por mi enfermedad , muchos chicos me rompieron el corazon , me dicen cosas como : te amo pero no puedo seguir pensando que algun dia te perdere , practicamente me decian que iba a morir sin importar lo que pasara , y por eso no he intentado con otro chico , y no lo intentare hasta que mejore , mientras tanto estare soltera.

Hace un mes he estado un poco mejor por los tratamientos que me han estado colocando , gracias a mi Doctora estoy viva , ella es como mi mejor amiga se llama Valeria tiene 25 años , es una exelente Doctora , es muy buena en su trabajo , ella siempre me ha estado acompañando desde el principio de mi enfermedad .

- hey laura es hora de tomarte tu pastillaaaaaaa !!! - claro me he olvidado era hace una hora que me la debia tomar ; gracias a Valeria nunca se me olvida tomarme la pastilla es mi vida , oh se me ha acabado el agua  tendre que buscar mas .

- Voy camino hacia la cafeteria para buscar agua para mis pastillas, de repente me tropiezo con un cuerpo masculino , alto , dirijo mi mirada hacia la cara para pedir disculpas, - oh por Dios que hombre tan hermoso ! Quede perdidamente enamorada de sus ojos , es un color verde , es el paraiso convertido en hombre , volviendo a la realidad - disculpa,  no preste atencion en el camino  - deberias prestar atencion por donde vas preciosa - me lanzo una sonrisa amable , espera me dijo hermosa ? , he quedado en shock , el chico mas lindo que he visto en toda mi vida me dijo hermosa ? , mi cuerpo estaba de fiesta , me guiño un ojo y siguio con su camino, quede enamorada de ese chico , es hermoso , espero algun dia volver a verlo - llamando a Laura a la tierra !! - era Valeria me estaba llamando - niña que te paso tienes una cara de que has visto la maravilla mas hermosa del mundo , que acabas de ver ? - es un chico me tropese con el y quede enamorada de sus ojos , es el paraiso - oh por Dios debo saber quien es , como era cuentame ? - era hermoso - ya lo se ya me dijistes , pero dime como se llama ? - era el paraiso - oye laura estas bien ? , creo que te golpeastes muy duro la cabeza - no valeria estoy bien , solo que eso fue amor a primera vista , es que si lo hubieras visto , hubieras caido a sus pies - pero creo que lo podemos encontrar , si estaba aqui es por alguna razon , Laura necesito saber como era , y no quiero que vulvas a decir que es hermoso , y que es el paraiso , por que te dare una cachetada- ok , tenia unos ojos color verde , un cuerpo de atleta , y era muy alto , y me dijo preciosa , como me muero por saber quien es .

Hola como estan , estoy de vuelta , por si no saben tengo una historia de jerian , vallan a verla , por favor sigan leyendo mi historia , y voten por ella .

Juntos Hasta La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora