Narra Laura
He quedado flechada con ese chico , no he dejado de pensar en el, me pregunto como se llamara , me muero por conocerlo , hare todo lo posible por encontrarlo , voy a llamar a Victoria para ver si sabe algo de el .
En la llamada :
- Victoria sabes algo de el chico?
- si , necesito que vengas a la emergencia , creo que puede ser el .
- si , voy de inmediato .Fin de la llamada .
- tengo que saber como se llama ese chico ; voy camino a la emergencia , viendo los mensajes de mis amigas , cuando de repente , me tropiezo, con un cuerpo conocido , era el , era el chico , quede paralisada, sentia como mis mejillas ardian , hola - le dije penosamente - hola preciosa , veo que lo tuyo es toparte conmigo - sentia como mis mejillas estaban hirviendo - me rei , y le dije - oye como te llamas ? - me llamo Diego , y tu chiquita , como te llamas ? - Laura , oye Diego , por que estas aqui en el hospital ? - bueno estoy enfermo , tengo Leucemia , hace 1 semana me lo diagnoticaron , una noticia muy triste , y tu por que estas aqui ? - bueno tengo una Bacteria en mis pulmones , larga historia - oye estas ocupada , me gustaria invitarte un cafe , claro si lo deseas - claro , vamos , asi nos podemos conocer mejor .
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Muerte
Storie d'amoreLucia es una chica que sufre de una bacteria en sus pulmones , pero todo cambia .