QUE ES LO QUE SINTO

58 5 0
                                    

NARRA ZALGO

Zalgo: SONIC¡¡¡

Sonic.exe: Si señor.

Zalgo: Vigila a Nina de cerca pero que no te vea ella, ni ningún otro creepy, y si algo le pasa o le asen algo avísame.

Nina, que demonios estoy sintiendo será, amor, no, no puede ser, los creepypastas y yo somos enemigos, pero aun así me llevo bien con tigo, será porque eres diferente a ellos, tu corazón al igual que tu mente están confundidos, se que no quieres ser una acecina, pero no te que da de otra, verdad.

NARRADORA.

En la creepy-house todo iba igual, Nina se levanto como de costumbre, y bajo, topándose con sus mejores amigas.

Clockworc: ¿Nina, que te paso en la cara?.

Jane: Lo mismo de siempre; vedad.

Nina: Creo que ya se volvió costumbre.

Alice: Vaya, miren quien bajo.

Clockworc: Ya déjala en paz, no te ésta haciendo nada.

Alice: Ay Nina, en serio eres tan cobarde que dejas que tus amigas pelen por ti.

Nina: A quien llamas cobarde idiota.

 Slender: YA BASTA LAS DOS, QUIEREN DEJAR DE PELEAR POR UN MINUTO.

Nina: (Se dirige a la puerta y sale).

Slender: ¿A donde vas?.

Nina: A ningún lado ( Sale de la creepy-house y se va).

Alice: En tonces va a huir como cobarde.

Jeff: Si, es lo que mejor sabe hacer.

NARRA NINA

Zalgo, me pregunto donde estas, y es extraño que te busque porque la mayoría del tiempo prefiero estar sola, pero, ¿Por qué quiero estar con tigo?.

Llegue a la mitad del bosque en medio de un lago pequeño pero bastante tranquilo.

Nina: Zalgo, ¿Dónde estas?

Zalgo: (Aparece detrás de ella y la asusta) Me buscabas.

Nina: haaaa, Zalgo no me asustes así.

Zalgo: Lo siento.

Nina: Oye ¿por que, no mataste el día que nos conocimos.





ZALGO X NINA (UN DEMOMIO Y UNA CREEPYPASTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora