VOY A SER MAS FUERTE

83 4 0
                                    

NARRA JEFF THE KILLER

Ya han pasado 2 días de que Nina se fue de la creepy-house y honestamente la extraño, no supe valorarla y acabo de perderla, no yo debo recuperarla Nina tiene que ser mía, Nina va a ser mía.

NARRADORA

Nina se encontraba con Zalgo recorriendo la ciudad ( Zalgo en su forma humana y Nina en modo ilusión).

Zalgo: Nunca me dijiste que tenias el pelo castaño.

Nina. Nunca me preguntaste, Zalgo.

Zalgo: Mande.

Nina: Puedes entrenarme, quiero ser mas fuerte y defender lo poco que me queda.

Zalgo: Bien, pero el entrenamiento va a ser duro.

NARRA NINA

Como Zalgo lo prometió hoy es mi primes día de entrena miento, y no voy a rendirme hasta lograr ser la creepypasta mas fuerte, quiero dejar de sufrir, quiero que me teman de nuevo, quiero que me respeten.

NARRADORA

Nina comenzó a entrenar con Zalgo, primero su resistencia.

Zalgo: Bien, primero vamos a entrenar tu resistencia.

Nina: ¿Por que?.

Zalgo: No tiene ningún sentido ser fuerte si no resistes los golpes.

Nina: Bien, entendido.

Zalgo: Otra cosa más, si estas en una pelea, trata de cubrir tu cara, que no te den ni un golpe hay, si te golean en la cara toda la pelea se acaba,

4 HORAS DESPUES

 Zalgo tenia razón, el entrenamiento es muy pesado pero me voy a rendir.

NARRA ZALGO

Zalgo: ¿Estas bien?.

Nina: Si.

Me preocupa Nina, pero también esto feliz de que este con migo, tome a Nina de la cintura y la acerque a mi.

Nina: Z-Z-Zalgo, que-estas-haciendo.

Zalgo: Acaso no puedo besar a mi novia.

Nina: Heeeeee.

NARRAORA

Zalgo acerco a Nina a su cuerpo para besarla mientras Zalgo ponía una de sus manos el uno de los pechos de Nina, provocando que soltara un gemido.

Nina: Zalgo, es muy pronto para eso no crees.

Zalgo: Por que lo dices.

Nina: Sigo siendo menor de edad y aparte sigo siendo virgen.

Zalgo: Pensé que ya no eras virgen, pero bueno, es mejor para mi, no crees.

Nina: (Super sonrojada) Si tienes razón, entonces quiero entregarme totalmente a ti.

ZALGO X NINA (UN DEMOMIO Y UNA CREEPYPASTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora