NARRA NINA THE KILLER
Entre a la creepy-house y lo primero que vi fue a Slender enojado y a todos los creepypastas espeto a Jane y a Clockworc mirándome de la peor forma posible.
Slender: (Le da un golpe a Nina tirándola en el suelo) NINA, MALDITA TRAIDORA.
Nina: S..S-Slender (Nina trata de levantarse del suelo pero recibe otro golpe por parte de Jeff).
NARRA SONIC.EXE
Estuve vigilando a Nina todo el día asta que vi que en la creepy-house comenzaron a atacarla.
NARRADORA
Cuando Sonic vio lo que pasaba en la creepy-house le fue a avisar a Zalgo.
Nina: (Se levanta completamente del suelo) De que están hablan.
Slender: No te agás Eyeless Jack te vio hoy con Zalgo.
Nina: Slender no es lo que parece.
Slender: CALLATE.
Cuando Slenderman dijo estas palabras algunos creepy corrieron a atacar a Nina mientas Clockworc y Jane trataban de defenderla, Nina salió corriendo como pudo de la creepy-house, entre mas corría mas débil se sentía debido a las heridas, los cortes, y los golpes que lee hicieron.
NARRA ZALGO
Cuando Sonic me dijo que Nina estaba en peligro fui a rescatarla, para mi sorpresa Nina estaba en el bosque y cuando la vi no quería creer lo que veía Nina estaba muy lastimada casi al borde de la muerte.
Zalgo: NINA (Corrí hacia ella lo mas rápido que pude, y luego la cargue para que no se esforzara tanto) Nina, resiste, tienes que resistir, por mi.
Nina: z-z-z- Zal...go.
Nina estaba muy débil así que en cuanto la cargue nos teletransporte a mi castillo en el inframundo.
NARRADORA
Después de curar las heridas de Nina Zalgo se quedo con ella hasta que por fin despertó.
Zalgo: Nina.
Nina: Zalgo... donde estoy?
Zalgo: En el inframundo, estas en mi castillo, puedo hacerte una pregunta.
Nina: Si.
Zalgo: Te gustaría ser la reina del inframundo?
Nina: Supongo que si me quedo contigo debería serlo.
Mientras tanto en la creepy-house.
Slender: Porque defendieron a esa maldita traidora?
Jane: Nina no es un traidora, solo esta enamorada.
Todos-Clockworc y Jane: QUEEEEEEEEE.
Jeff: NO, ESO NO PUEDE SE NINA ES MIAE ME PERTENESE.
Clock: Entonces porque lea lastimabas siempre.
Jeff: yo...no...no lo se.
Slender: NO ME IPOERTA SI ESTA ENAMORADA O NO, ELLA ESTA CON ZALGO, CON NUESTRO ENEMIGO.
Jane: Solo es nuestro enemigo porque tu lo quisiste así.
ESTÁS LEYENDO
ZALGO X NINA (UN DEMOMIO Y UNA CREEPYPASTA)
De Todo(RESCRIBIENDO)Nina The Killer es una asesina obsesionada con Jeff The Killer, asta la llegada del rey del Inframundo el cual cambiara su vida.